domingo, 31 de julio de 2016

CUENCA VENCIÓ A NACIONAL CON HAT TRICK DE BECERRA

Hat-trick de Becerra le da la victoria al Deportivo Cuenca - En el reinicio del Campeonato Ecuatoriano, en su segunda etapa, Deportivo Cuenca venció a El Nacional en el estadio Municipal Rumiñahui de Sangolquí con destacada actuación del delantero Raúl Becerra. Los ‘morlacos’ empezaron perdiendo con tanto de Felipe Mejía a los 23’ para el 1-0 parcial a favor de ‘El Nacho’.

El empate llegó gracias a Becerra a los 34’ con impacto de cabeza para el 1-1. En la segunda parte, Becerra le dio vuelta al marcador en el minuto 57 poniendo el 2-1. La otra figura del encuentro, Mejía, volvió a igualar las acciones a los 60 minutos del partido para el 2-2. El tanto definitivo lo puso una vez más Becerra marcando su Hat-trick y el 3-2 definitivo para Deportivo Cuenca en el inicio de la segunda etapa del torneo local.

Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección:

Deportivo Cuenca venció a El Nacional con hat trick de Becerra

Deportivo Cuenca visitó Sangolquí para medir a El Nacional por la primera jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, los “morlacos” vencieron 3 a 2 a los “Militares”.

Deportivo Cuenca intentó sorprender de entrada a El Nacional con un fuerte remate pero su tiro salió desviado cerca del arco “militar”.
Luego Mejía respondió y por poco marca en un mano a mano pero su tiro se fue cerca del pórtico del Deportivo Cuenca.
El Nacional tenía más posesión del balón e insistía con el gol pero el club “morlaco” respondía de buena manera contra las arremetidas de su rival.
Al minuto 25 El Nacional encontró la primera por intermedio de Felipe Mejía que venció al golero del Deportivo Cuenca.
Luego al minuto 35 tras un centro de Oña, Becerra igualó el compromiso con un certero cabezazo que venció a Bone.
Para la segunda mitad al minuto 51 Deportivo Cuenca puso la segunda por intermedio de Becerra que ponía se segunda personal en el cotejo. Al minuto 58 los “Militares” emparejarían las cosas tras anotación de Mejía.

Sobre el final Adolfo Muñoz por poco anota tercer gol para El Nacional pero Hamilton Piedra atajó su disparo.
Pero a los 84 Deportivo Cuenca tras una gran jugada marcó la tercera por intermedio de Becerra que cerró un hat trick en el cotejo.
Con este resultado Deportivo Cuenca suma sus primeros tres puntos en la segunda etapa mientras que El Nacional se quedó con las manos vacías.

Oscar Humanante


El Nacional y el Deportivo Cuenca abrieron la primera fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano 2016, y el Estadio Rumiñahui fue el escenario de un partidazo entre 'militares' y 'morlacos' en el que un triplete del delantero Raúl Becerra le dio la victoria a los visitantes con un 2-3 infartante. A los 22 minutos El Nacional dio el primer golpe, un centro de Samaniego fue interceptado por Felipe Mejía para ponerl el 1-0. Casi 15 minutos más tarde, el Deportivo Cuenca le devolvió el tanto con una gran corrida de Bryan Oña para centrar a Raúl Becerra, quién sentenció el empate.

El mismo Becerra pondría el 1-2 a los 5 minutos del segundo tiempo dejando así su doblete. La respuesta del cuadro de Favaro, dominador en ese momento, llegó al 60 con otro tanto de Felipe Mejía. Sin embargo cuando el partido moría Becerra marcó su triplete al 76' y con esto los ''colorados' suman tres puntos en el arranque del segundo semestre.

No hay comentarios: