domingo, 31 de mayo de 2015

HURACAN DE COMODORO RECIBE A 25 DE MAYO DE LA PAMPA

DESDE LAS 15 POR LA PRIMERA FECHA DE LA ZONA 1 DEL TORNEO FEDERAL BHuracán inicia un desafío donde se propone ser más que protagonista. Con refuerzos de renombre, el “Globo”, que no participó en la anterior edición, busca arrancar de la mejor manera ante un rival que llega con la base de la temporada pasada, pero que también se reforzó. La zona 1 se completa con Belgrano de Esquel, Boxing de Río Gallegos, Cruz del Sur de Bariloche, Deportivo Patagones, Germinal, Independiente de Río Colorado, Maronese de Neuquén, Racing de Trelew y Sol de Mayo de Viedma.



Huracán apuesta al ascenso con un plantel fuerte.
Luego de un año sin participar en el torneo Federal B por propia elección, Huracán de Comodoro Rivadavia iniciará hoy una nueva temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino con grandes aspiraciones.

En su debut, recibirá a 25 de Mayo de La Pampa. El partido, correspondiente a la zona 1, se disputará desde las 15:00 en el estadio César Muñoz y será controlado por una terna arbitral de Río Gallegos. Alejandro Graves actuará como juez principal, acompañado por los asistentes Carlos Ramírez y Pedro Alcucero Posatini.

En un certamen donde intervienen 134 clubes, de los cuales ascenderán solamente tres al Federal A y descenderán 36 al Federal C, el “Globo” irá por el objetivo máximo con un plantel fuerte.

Entre los refuerzos ya conocidos en la zona y con experiencia en distintos clubes del país, hoy serán titulares Mauro Villegas (goleador histórico de la Comisión de Actividades Infantiles y con pasos por Tigre, Chacarita Juniors y Huracán de Parque de los Patricios), el volante central Gabriel Bustos (CAI, Argentinos Juniors, Aldosivi, Independiente Rivadavia, San Martín de Tucumán, Patronato de Paraná y Gimnasia de Jujuy) y el retornado arquero José Luis Alcaín (CAI y Central Córdoba de Santiago del Estero).

El entrenador Rogger Morales presentará en el debut un equipo conformado por mayoría de refuerzos. A los ya mencionados, se suman los defensores Leandro Velázquez (ex Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia) y Jonathan Suárez (San Martín de Mendoza e Independiente de Avellaneda), y los volantes Robinson Torres (Guillermo Brown, Arsenal de Sarandí, Boca de Río Gallegos, Santamarina de Tandil y Germinal de Rawson) y Leandro Arispe Vargas (ex CAI y Argentinos).

Por otra parte, en el banco de suplentes estará el refuerzo estrella, el volante ofensivo Diego Galván, ex River Plate y Estudiantes de Las Plata, entre otros, y campeón con el “Pincha” en la Copa Libertadores 2009. Galván viene de unos meses de inactividad y busca ponerse a punto.

Por el lado de 25 de Mayo, el plantel conducido por Jorge Lencina está conformado por la base de los jugadores locales que afrontaron la edición pasada del Federal B, más algunos refuerzos que continuaron en el equipo y otros que llegaron.

Entre los que se sumaron están el delantero Damián Alvarez (Tristán Suárez), el lateral derecho David De la Rosa (Altos Hornos Zapla) y el volante Esteban Rodríguez (Almagro).

PROBABLES FORMACIONES

Huracán: José Luis Alcaín; Leandro Velázquez, Facundo Tromer, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Robinson Torres, Jonathan Suárez, Gabriel Bustos y Leandro Arispe Vargas; Mauro Villegas y Diego Rubilar. DT: Rogger Morales.

25 de Mayo: Matías Coria; David De la Rosa, Carlos González, Agustín Midolini y Andrés Bustamante; Daniel Alvarez o Matías Moglia, Leonardo Acosta, Maico Badilla y Daniel Alarcón; Alfredo Troncoso y Franco Granelli. DT: Jorge Lencina.

Estadio: Huracán.

Hora: 15:00.

Arbitro: Alejandro Graves (Río Gallegos).


PROGRAMA 1A. FECHA - ZONAL 1 - HOY

- 15:00 Huracán (Comodoro Rivadavia) vs 25 de Mayo (La Pampa).

Arbitro: Alejandro Graves (Río Gallegos).

Asistentes: Carlos Ramírez y Pedro Posatini Alcucero (Río Gallegos).

- 15:00 Belgrano (Esquel) vs Cruz del Sur (Bariloche).

Arbitro: Raúl Pagani (Comodoro Rivadavia).

Asistentes: Juan Linares y Luis Fimiani (Comodoro Rivadavia).

- 15:30 Independiente (Río Colorado) vs Boxing Club (Río Gallegos).

Arbitro: Jorge Villalva (Santa Rosa).

Asistentes: David Berón y Cristian Rubiano (Santa Rosa).

- 15:30 Racing (Trelew) vs Germinal (Rawson).

Arbitro: José Soto (Trelew).

Asistentes: Guillermo Ulloa y Daniel Quevedo (Trelew).

- 15:30 Sol de Mayo (Viedma) vs Deportivo Patagones (Carmen de Patagones).

Arbitro: Luis Froilán (Viedma).

Asistentes: Julio Zamora Altamirano y Fabián Rodríguez (Viedma).

Libre: Maronese (Neuquén).

No hay comentarios: