viernes, 22 de mayo de 2015

PRACTICA - HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA

UTILIZO EL ESTADIO MUNICIPAL AYER AL MEDIODIA - El “Globo” practicó ayer en Km 3 y Rogger Morales aceitó el esquema. Con la llegada del defensor Marcos Rollo y el volante Jonathan Suárez, el conjunto comodorense espera por la llegada de Diego Galván. Ayer hicieron una hora de fútbol con la cabeza puesta en el clásico comodorense que se jugará el domingo.

Por: Carlos Alvarez

Mauro Villegas intenta dominar ante la marca del refuerzo Marcos Rollo y el juvenil Enzo Faranda. FOTO 

Huracán de Comodoro Rivadavia practicó ayer en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia en segundo término, cuando finalizó el entrenamiento de la Comisión de Actividades Infantiles.

El “Globo” tiene un doble objetivo en los próximos días, ya que el domingo jugará el clásico frente a Jorge Newbery en el barrio 9 de Julio y el debut en el torneo Federal B frente a 25 de mayo en el estadio César Muñoz.

Para los titulares jugaron ayer José Luis Alcain bajo los tres palos, y en el fondo se pararon Nicolás Toledo, Marcos Rollo, Ezequiel Llesona y Germán Hernández. La línea de volantes estuvo conformada por Sebastián Bonfili, César Villarroel y Agustín Farcy, mientras que unos metros más adelante se movió Nicolás Velázquez. Arriba, los delanteros fueron Diego Rubilar y Mauro Villegas.

Huracán realizó dos tiempos de treinta minutos y en la segunda mitad, Rogger Morales movió algunas piezas pero solo para probar. La intención del cuerpo técnico fue aceitar el equipo que irá el domingo frente a Jorge Newbery, y que es la base para el debut en el torneo Federal B que comienza a fin de mes.

Con pechera celeste jugaron Matías Andrade en el arco; Leandro Velázquez por derecha junto a Enzo Faranda y Denis Román como centrales, mientras que por la izquierda estuvo Iván Calfú. En la mitad de la cancha jugaron Robinson Torres, el recién llegado Jonathan Suárez (con pasado en las divisiones formativas de Independiente de Avellaneda), Leandro Arispe Vargas y César Contreras. Arriba los delanteros fueron Mariano Del Col y Nicolás Tapia.

Al comenzar la segunda parte de la práctica se realizaron dos cambios. Para los titulares ingresaron Calfú (en lugar de Rollo) y el juvenil surgido en Laprida del Oeste, Sebastián Tureo que se movió por la derecha en lugar de Bonfili.

El “Globo” volverá a entrenar esta tarde en el barrio Industrial para terminar de definir los once que jugarán frente a Jorge Newbery, en el barrio 9 de julio, por el torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. EL PATAGONICO

No hay comentarios: