jueves, 28 de mayo de 2015

BOXING CLUB VIAJA A RIO COLORADO

Torneo Federal B - Carlos Padín dijo: “Ojalá no me equivoque, pero estamos para cosas importantes”. El plantel de primera división del Atlético Boxing Club,  viaja a la ciudad de Río Colorado para enfrentar de visitante en el debut a Independiente. Radio San Diego

El partido será este domningo 31 de mayo a la hora 15.30 y contara con el arbitraje de VILLALVA JORGE, Asistente 1: BERON DAVID ALEJANDRO Asistente 2: RUBIANO CRISTIAN todos de SANTA ROSA.

El Boxing Club será el, único representante del fútbol en el Federal B, por la Provincia de Santa Cruz, luego de la baja de Boca Río Gallegos, y donde varios que son del histórico ascenso o parte del plantel de la campaña xeneize, hoy defenderán los colores del último campeón del fútbol lugareño.

Con una corta y sacrificada pretemporada, debido a los tiempos que manejó el Consejo Federal, para dar inicio al torneo federal B, y con el plantel reforzado, mañana por la mañana tomaran la Ruta Nacional N° 3, camino hacia su primer desafío.

Los entrenamientos fueron duros, porque el clima en esta zona del pais, por si no saben los muchachos del C.F. es hostil. Las prácticas en ocaciones fueron bajo techo, por el frío, el viento, y para evitar alguna enfermedad, típica de época invernal.

Difícil, para los entendidos en el tema de trabajo físico, la puesta a punto de un plantel, con un mix de jugadores locales y foráneos, con distintos trabajos anteriores, con niveles de competencia diversos, y donde el trabajo táctico en poco tiempo es una prueba a rendir en el campo de juego. Carlos Padín responsable de la dirección técnica, remarcó el gran grupo de personas que fueron juntando en estos días previos, y armonizando un equipo de trabajo, mostrando mucha conformidad respecto del proyecto que vienen encarando desde, que comenzó su carrera de técnico en el albiverde.

El primer objetivo es clasificar entre los 4 primeros, que no será fácil, porque son once los que piensan lo mismo, y esta en conocimiento del técnico, quienes se armaron para clasificar, o para participar. Luego de la baja de Petroleros Argentinos de Neuquén, la zona sur quedó con 11 equipos. Y Río Gallegos será el club que mas kilometros deberá recorrer, o se juega o no se juega, es simple, pero la piedra en el botín, siempre es el quipo que representa la zona mas austral.

A Boxing han llegado el defensor ex Boca RG, Jorge Olguín; Federico Villar, Germán Villarino y Lucas Contreras, el arquero.
Nicolás Moran González, uruguayo, volante por derecha de 25 años, quien viene de jugar en Juventud Unida de Gualeguaychú, en el Nacional B.

El volante central Milton Blanco; volante central, que inició su carrera en Tigre y procede de Central Norte de salta.
Jonathan Ceratto, marcador de punta nacido en nuestra ciudad viene de militar en El Porvenir, Nueva Chicago y Defensores de Belgrano entre otras instituciones.

El arquero Federico Romero  de Los Cuervos del Fin Del Mundo. 
Gonzalo Fabian Nieres, uruguayo, delantero 9 goleador con experiencia 35 años. Durante su carrera, pasó por Uruguay, Nueva Zelanda, México, Brasil y Argentina.

Alex Franco, enganche de Puerto Santa Cruz. Luis Vidal, volante central que tuvo un paso por la CAI de Comodoro Rivadavia, Julián García, que es delantero, estaba en Desamparados de San Juan, y Lucas Soto, futbolista surgido de las divisiones menores de Boxing que tuvo su último paso por Independiente de Neuquén.

La probable formacion del albiverde:
Romero o Contreras, Fuentealba, Villar, Olguin, Ceratto, Moran, Blanco, Vidal y Camaño. Garcia y Nieres.

El torneo en primera fase, que comienza el 31 de mayo, será todos contra todos a dos ruedas, con un total de 22 fechas.

Son 2 zonas de 10 equipos (N° 8 y N° 9 juegan Interzonal), 6 zonas de 11 equipos y 4 zonas de 12 equipos cada una con un total de 134 equipos participantes. Clasifican a la segunda ronda 56 equipos; en las Zona de 12, los 5 primeros; en las Zonas de 10 y 11, los 4 primeros  y los 4 mejores quintos de zonas de 10 y 11 integrantes. Esta etapa culminaría el 18 de octubre.

En la segunda el Boxing juega como local ante Sol de Mayo y en la tercera visitarán a Cruz del Sur de Bariloche.

LA PROGRAMACION DE LA ZONA SUR

INDEPENDIENTE RC RIO COLORADO vs. BOXING CLUB RÍO GALLEGOS 
31/05/2015 
15:30 Arbitro: VILLALVA JORGE  Asistente 1: BERON DAVID ALEJANDRO Asistente 2: RUBIANO CRISTIAN SANTA ROSA

HURACAN COMODORO RIVADAVIA vs. 25 DE MAYO CIPOLLETTI 
31/05/2015 
15:00 Arbitro: GRAVES ALEJANDRO Asistente 1: RAMIREZ CARLOS DE JESUS Asistente 2: POSATINI ALCUCERO PEDRO EMILIO RÍO GALLEGOS
              
BELGRANO ESQUEL vs. CRUZ DE SUR SAN CARLOS DE BARILOCHE 
31/05/2015 
15:00 Arbitro: PAGANI RAÚL EDUARDO Asistente 1: LINARES JUAN MANUEL Asistente 2: FIMIANI LUIS ALBERTO COMODORO RIVADAVIA
              
RACING TRELEW vs. GERMINAL RAWSON
31/05/2015 
15:30 Arbitro: SOTO JOSÉ LUIS Asistente 1: ULLOA GUILLERMO Asistente 2: QUEVEDO DANIEL RICARDO TRELEW

SOL DE MAYO VIEDMA vs. PATAGONES VIEDMA 
31/05/2015 
15:30 Arbitro: FROILAN LUIS ALBERTO Asistente 1: ZAMORA ALTAMIRANO JULIO ULISES Asistente 2: RODRIGUEZ FABIAN NICASIO VIEDMA

LIBRE: **MARONESE NEUQUEN 

No hay comentarios: