jueves, 28 de mayo de 2015

MADRYN VENCIO A FERRO DE GENERAL PICO

El "Aurinegro" volvió al triunfo con un triplete de Michelena - En el arranque de la segunda rueda del Federal A, Deportivo Madryn venció como local en el estadio "Coliseo del Golfo" a Ferro de General Pico por 3-1 con un imparable José Michelena, autor de todos los tantos del "Depo".


Deportivo Madryn superó esta tarde a Ferro de Pico por 3 a 1 como local en el Coliseo del Golfo, en un partido de la décima (primera de la 2da. rueda) fecha de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol.

El héroe de la jornada fue el rionegrino José Michelena, autor de los tres goles. El primero de penal a los 15 minutos, luego repitió a los 5' del complemento y completó una tarde inolvidable en el tercer minuto de descuento.

El equipo pampeano tuvo la ocasión de arrancar ganando pero Alexis Blanco estrelló un penal en el palo. Cristian González descontó en el minuto 20 de la etapa final.

Más temprano, CAI había igualado sin goles con Belgrano en Santa Rosa, y Tiro Federal derrotó a Alianza por 3 a 2 en Cutral Có.

Por la noche, Alvarado se impuso a Independiente de Neuquén por 1 a 0 con gol de Francisco Molina. Y Cipolletti se adueñó del clásico rionegrino, al imponerse a Deportivo Roca por la mínima con una conquista de Matías Zbrun sobre los 24' del segundo tiempo.

Posiciones:

Roca, 19 puntos; Independiente, 17; Cipolletti y Madryn, 16; Tiro Federal, 15; CAI, 14; Ferro, 13; Belgrano, 12; Alvarado, 11; Alianza, 2.

No hay comentarios: