lunes, 25 de mayo de 2015

COPA AMERICA CHILE 2015

Venezuela y Bolivia se preparan en Mendoza - Para la Copa América. La Vinotinto llegó el sábado y el domingo por la noche arribaron los bolivianos. Ambas selecciones estarán en nuestra provincia hasta los primeros días de junio, antes de viajar a Chile.

 Compartir  Compartir Las selecciones de Venezuela y Bolivia eligieron Mendoza para hacer la preparación previa a la Copa América, que se disputará en Chile desde el 11 de junio al 4 de julio.

El primero en llegar fue la Vinotinto, que desde el sábado está en nuestra provincia y entrenando en Coquimbito, en el predio de José Mansur, presidente de Godoy Cruz, y en el predio que el Tomba tiene en esa misma zona de Maipú.

Su estadía en Mendoza se extenderá hasta el 9 de junio, cuando viaje a Rancagua para afrontar el torneo continental de selecciones.

Venezuela integrará el grupo C con  Brasil, Colombia y Perú. El primer partido lo tendrá el 14 de junio contra Colombia (Rancagua), luego jugará con Perú (Valparaíso) y cerrará la fase de grupos contra Brasil, en el Monumental de Santiago de Chile.

Por ahora son 16 los futbolistas que integran el plantel que se encuentra en Mendoza, aunque en los próximos días se irán incorporando el resto de los convocados, una vez que terminen sus competiciones con sus respectivos clubes.

El DT Noel Sanvicente, al igual que el resto de los entrenadores, ha confeccionado una lista de 26 jugadores, aunque el 1 de junio deberá presentar a la Conmebol la definitiva, con los 23 jugadores que tomarán parte de la Copa América 2015.

En tanto, la selección de Bolivia ayer al mediodía emprendió el viaje a nuestro país y previa escala en Buenos Aires por la noche llegó a Mendoza.

El lugar elegido por los bolivianos para entrenar es el estadio de Independiente Rivadavia, donde esta tarde tendrán el primer ensayo.

Bolivia, que estará en Mendoza hasta el 4 de junio, participará en el grupo A con México (12 de junio en Viña del Mar), Ecuador (15 de junio en Valparaíso) y Chile (19 de junio en el Nacional de Santiago).

No hay comentarios: