lunes, 11 de mayo de 2015

OLIMPIA 2 A 1 DERROTO A ESTRELLA NORTE

Y SUBE A LOS PUESTOS DE VANGUARDIA - Olimpia retoma la senda del triunfo a costa del líder- Lunes 11 de Mayo de 2015El conjunto “Rojo” derrotó 2-1 a Estrella Norte que a pesar de la derrota, se mantiene en la cima de la tabla general.


La Vanguardia del Sur

Olimpia Juniors sumó hoy un triunfo de características importante en el torneo apertura 2015 del fútbol de Liga Norte.

En un partido cambiante, durante los 90 minutos, la visita al barrio Miramar de los dirigidos por Juan Subiabre para vencer 2-1 al “Verde”.

Con anotaciones del paraguayo Gabriel “Girngo” Funez y Nelson Muriano.

Los rojos del entrenador Juan Subiabre perdieron ventajas en numerosas ocasiones en los últimos encuentros, pero este domingo vivieron una experiencia diferente, recibieron un gol en contra en el arranque del encuentro por medio de Axel Porras para Estrella Norte.

Pero dieron la vuelta al marcador para ganar, a pesar de haber jugado con toda la hinchada en su contra.

Estrella Norte suma su segunda derrota al hilo pero continúan en los primeros puestos, esta vez como escolta de Estudiantes que empato con 13 de Diciembre de Pico Truncado 0 a 0.

El partido fue de tramite parejo que a los 30 minutos los dirigidos por Fernando Peñafiel tomaron ventaja con cabezazo de Axel Porras, pero a partir de ahí los locales se desdibujaron y los rojos se hicieron dueños de la pelota.

En el minuto 38, Funez encontró una pelota afuera del área grande y con un disparo a media altura para poner 1 a 1.

Para la segunda parte, los visitantes volvieron a salir con líneas adelantadas y pronto pusieron en apuros a la defensa de Estrella Norte.

Olimpia libró como pudo ataques consecutivos de los locales que dominaron el medio campo y crearon varias oportunidades de gol.

Pero llego el minuto 75, infracción a Ayrton Rojas, el encargado del tiro libre fue Bruno Rodriguez quien puso una pelota a la cabeza de Muriano para decretar el 2 a 1 y que decidió el encuentro.

Parecía que Estrella Norte tenía posibilidades de ir por más, pero cuando mejor estaba, fue imposible.

Olimpia se plantó bien en los minutos finales y detuvo la ofensiva de los rivales que a pesar de perder, se mantuvieron en los puestos de vanguardia.

No hay comentarios: