Colón (SFe) 0 (4) - (5) 0 Acassuso - Colón eliminado en los penales - El equipo "Rojinegro" y Acassuso igualaron 0 a 0 tras los 90 minutos de juego, por lo que la llave por los 32vos. de final se definió con tiros penales. Allí se impuso el equipo bonaerense por 5 a 4. El arquero Nicolás Angellotti le atajó el último disparo al uruguayo Sebastián Eguren.
Colón quedó eliminado esta tarde de la Copa Argentina al caer en los penales ante Acassuso por 5 a 4 tras igualar sin goles a lo largo de los 90 minutos reglamentarios.
Independientemente del torneo y del rival que tenga en frente, el equipo del "Alemán" López sigue ofreciendo poco y nada desde lo futbolístico, y lo de este jueves ante un rival de una categoría inferior no fue la excepción. Tanto fue así que el "Rojinegro" pudo haber sido eliminado sin necesidad de llegar a los penales, porque el rival desperdició un penal en el Primer Tiempo, y porque tuvo más y mejores situaciones de gol.
En un buen comienzo de partido los dos llegaron con peligro, primero Colón, al que le anularon un gol por posición adelantada, y luego Acassuso, que avisé de contra con un desborde por la derecha.
El partido era equilibrado en la posesión del balón, pero el conjunto bonaerense era más peligroso y preocupaba más a Broun.
Cerca de la media hora de juego el que metió un muy buen desborde fue Villarruel, que llegó hasta el fondo y puso un centro atrás, pero nadie alcanzó a conectar el balón. Y enseguida el que avisó fue Guanca con un tiro libre que salió muy cerca.
Desde hacía un rato que Colón era un poco más tras tomar las riendas del encuentro, pero a los 33 minutos el equipo santafesino se salvó cuando el defensor Rodrigo Chao desperdició un penal (Castillo cometió una falta dentro del área) al mandar el balón por arriba del travesaño.
A pesar de ese susto, en el final el "Rojinegro" siguió dominando, aunque le faltó creatividad y precisión para llegar al gol.
En el complemento, desde el arranque Colón apareció un poco más decidido, pero siguió mostrando muy poco peso ofensivo, y con el correr de los minutos Acassuso emparejó el partido, aunque tampoco llevó peligro al arco de Broun.
A los 28 minutos, el "Rojinegro" se quedó con un jugador menos por la expulsión de Conti, que vio la roja directa por una falta sobre Gastón Ada, el mejor jugador del partido.
De esa falta vino un tiro libre muy bien ejecutado por Santiago Prim al segundo palo, pero "Fatura" reaccionó muy bien para mandar el balón al corner.
A los 37 minutos apareció nuevamente Ada que de contra llegó al borde del área y sacó un tiro al palo más lejano del arquero, pero la pelota salió muy cerca. Segundos después Caballero fue habilitado por Ada pero en la definición el balón se fue por arriba.
Desde la expulsión y hasta el final del tiempo reglamentario Acassuso fue más y tuvo en ese lapso de juego su mejor pasaje en todo el encuentro.
Pero lo concreto es que los 90 minutos terminaron en cero, por lo que fueron a los penales, donde el "Quemero" mandó los cinco tiros adentro (ejecutaron Nicolás Minici, Hernán Parentini, Santiago Prim, Joel Fioritti y Rodrigo Chao) y ganó por 5 a 4. El desnivel se dio en el último penal, cuando el arquero Nicolás Angellotti le contuvo la ejecución a Sebastián Eguren (previamente habían convertido Marcos Fernández, Raúl Becerra, Guillermo Ferracutti y Gerónimo Poblete).
Así, otra vez fue un rápido pasaje del rojinegro por la Copa Argentina, certamen del que volvió a quedar rápidamente eliminado.
FUENTE: EL LITORAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario