jueves, 14 de mayo de 2015

LAS HERMANAS ADRIAZOLA ASESINADAS EN COCHABAMBA

Dolor: campeona de taekwondo fue brutalmente asesinada junto a su hermana. Un duro golpe al deporte nacional. Gloria Adríazola  de 24 años, fue asesinada en Cochabamba, era una de las principales taekwondistas del país, iba a viajar a Toronto y lamentablemente fue encontrada muerta en la ciudad de Cochabamba. 


La campeona boliviana de taekwondo Gloria Adriázola, clasificada para los Juegos Panamericanos de Toronto, perdió la vida tras ser apuñalada en la ciudad de Cochabamba. Junto a su hermana, fueron asesinadas a puñaladas en la ciudad de Cochabamba (centro), informó este jueves un dirigente deportivo. Fueron halladas sin vida en la madrugada de este jueves con signos de mucha violencia, y degolladas, la polícia comenzó las investigaciones del caso. A Gloria le dieron una puñalada en el corazón y a su hermana la degollaron.

La Unión Panamericana de Taekwondo sacó wildcardas y la boliviana había sido asignada a Gloria de cara a los Panamericanos de Toronto 2015 en la división menos de 67 kilogramos. Adriázola era considerada la mejor de este deporte en el país gracias a sus destacadas actuaciones en torneos nacionales e internacionales.
A comienzos de año, compitió en el campeonato internacional de Taekwondo en Aguas Calientes, México y quedó entre las mejores 10 del continente. Gracias a ello, la Federación Sudamericana de este deporte le concedió una invitación para asistir a los Juegos Panamericanos de Toronto. Era la única taekwondista nacional que iba a ir a la competencia.

Gloria Adriázola, ostentaba el título de campeona boliviana de taekwondo y "era la única deportista boliviana que debía participar" en la categoría 61-77 kilos de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

No hay comentarios: