lunes, 18 de mayo de 2015

RUGBY - ENCUENTRO INFANTIL


Guinda en juego para menores de 13 años - Equipos desde M7 a M13 participaron de un Encuentro de Rugby Infantil que se desarrolló en la cancha de la Escuela de Policía. El tiempo acompañó la jornada de partidos de tiempo reducido. Hoy desde las 13:00 se disputará la anteúltima fecha del Torneo Apertura de 1ra División que lidera Coseba. 

Los Infantiles de la Unión Santacruceña jugaron ayer en Río Gallegos. 

En la cancha de la Escuela de Policía, ayer se realizó un nuevo Encuentro Infantil programado por la Unión Santacruceña de Rugby.
Desde las 13:00, los planteles de categorías M7 a M13 de Calafate, Maca Tobiano, Guanacos y Coseba pusieron la guinda en juego.

El presidente de la USR, Eduardo López, recordó a La Opinión Austral: “En el rugby se acostumbra a no suspender por lluvia, fue una sorpresa el día, estaba pronosticado lluvia y tuvimos un día con un poco de sol”.
Sobre la modalidad de los partidos, señaló: “Son tiempos de 7’, juegan cuatro tiempos. También depende mucho de la cantidad de equipos que tengamos en el día. Es modalidad Encuentro, no se lleva un resultado el objetivo es que los chicos jueguen el mayor tiempo posible”.

Hoy también habrá actividad de la Unión Santacruceña ya que se disputará la 4ta Fecha del Torneo Apertura de 1ra División. Sin embargo las categorías Infantiles emprendieron su viaje de regreso una vez concluida la jornada de juego. En este sentido, López explicó: “Vinieron y se fueron en el día. Esta modalidad lamentablemente la tenemos que hacer por una cuestión económica porque también para el que recibe, alojarlos y darles el alimento también una erogación. A principio de año acordamos ir y volver en el día”.

La 1ra 

El anteúltimo encuentro del Torneo Apertura se desarrollará hoy desde las 13:00 en la cancha de la Escuela de Policía donde se disputarán partidos en modalidad todos contra todos. El anfitrión será Maca Tobiano.
Actualmente, la tabla de posiciones la lidera Coseba Rugby Club, detrás se ubica Calafate Rugby & Hockey Club, Guanacos de Rio Turbio, Maca Tobiano y UMAG de Punta Arenas. 
La 5ta y última fecha, en la que se definirá el campeón, será el domingo 31 de mayo en Punta Arenas y tendrá a UMAG como anfitrión.  LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: