sábado, 23 de mayo de 2015

FUTBOL LIGA SUR RIO GALLEGOS

Se juega la fase clasificatoria en Sexta y Quinta división - La Liga de Fútbol Sur tendrá continuidad este fin de semana con los partidos de play-off de Quinta y Sexta división. Además juegan los de Primera, Cuarta e Infantiles. FOTO ROMINA


Tras un fin de semana sin fútbol oficial de AFA debido a la muerte de Emanuel Ortega, el jugador de San Martín de Burzaco, este fin de semana vuelve a rodar la pelota en Río Gallegos. La Liga de Fútbol Sur programó los partidos de la fase clasificatoria correspondientes a Quinta y Sexta división; todo el fútbol infantil, Cuarta división que ya tiene como campeón a Defensores del Carmen y Primera  que consagró a Boxing Club días atrás.

La Sexta vuelve a jugar el sábado con partidos a todo o nada. Cuatro partidos definirán a los elencos semifinalistas del torneo de la categoría más chica del fútbol federado. 

Boca Río Gallegos, ubicado en primer lugar de la competencia que luego de 28 partidos sacó 61 puntos, se cruzará en esta fase clasificatoria con el 8°, es decir Defensores del Carmen. El partido entre el Xeneize y Defe está programado para hoy a partir de las 13:30 hs. en la cancha ubicada en Zapiola y Francisco Ramírez.

El segundo de la tabla general fue Boxing Club. El Albiverde buscará pasaje a instancia de semifinales cuando se cruce con Independiente, que terminó 7° en el torneo. El partido será hoy a las 13:30 hs. en cancha de Boxing.

Hispano Americano de Carlitos Olguín fue tercero con 55 puntos, y esta tarde en su casa, recibe al elenco de Petrolero Austral. 

En tanto que el otro cruce de esta etapa de Sexta división tendrá como protagonistas a Ferro y a Unión Santacruceña. El Carbonero fue cuarto con 53 puntos y el “Pingüino” fue quinto con 44. Dicho partido se juega en Boxing desde las 15:30 hs.

En cuanto a los partidos de Cuarta división, hoy en cancha de Hispano, el local recibe a Ferro y en Defensores, el campeón enfrenta a Boca RG desde las 15.

La Quinta división jugará sus partidos definitorios mañana domingo. En esta división quedarán tres finalistas, el mejor clasificado de la tabla general accederá directamente a la final y los otros dos se medirán en otro partido para definir al segundo finalista. 

Unión Santacruceña se quedó con el “1” de la tabla general. El equipo de Claudio Leyenda fue el mejor de toda la temporada con 58 puntos y mañana en cancha de Defensores a partir de las 13 horas buscará una victoria que lo deposite en la final de la temporada enfrentando justamente a “Defe”, que finalizó sexto en la general. 

Boxing Club fue segundo en Quinta división con 57 puntos y mañana se juega el pasaporte a la siguiente instancia ante un difícil Ferrocarril YCF. Será desde las 13:30 en cancha del Albiverde.

En cancha del Celeste, a las 15:30 hs. Hispano Americano dirigido por Daniel Robledo, que terminó tercero en las posiciones de la categoría con 40 puntos, se enfrentará a Boca Río Gallegos, cuarto con 36 puntos. 

En Primera división habrá dos partidos. En Defensores, a las 15, Defensores recibe a Hispano Americano y en cancha del Boxing, el campeón recibe a las 15:30 hs. a Boca Río Gallegos.


LIGA DE FÚTBOL SUR
 PROGRAMACION OFICIAL 2015

SABADO  23 de MAYO de 2015
Cancha BOXING 6ta. Division                       
1ra FASE CLASIFICATORIA  
13:30 Boxing vs Independiente
15:30 Ferroc vs U.Sanatcruceña

Cancha HISPANO
6ta. Division                       
1ra FASE CLASIFICATORIA  
13:30 Hispano vs Petrolero
4ta. Division                       
4ta. Fecha  2da Rueda - 3ra Ronda
15:30 Hispano vs Ferro

Cancha DEFENSORES
6ta. Division                       
1ra FASE CLASIFICATORIA  
13:30 Boca RG vs Defensores
4ta. Division                       
4ta. Fecha  2da Rueda - 3ra Ronda
15:00 Defensores vs Boca RG
                             
DOMINGO 24 de MAYO de 2015
Cancha HISPANO
5ta. Division                       
1ra FASE CLASIFICATORIA  
15:30 Hispano vs Boca RG

Cancha DEFENSORES 5ta. Division                       
1ra FASE CLASIFICATORIA  
13:00 U.Santacruceña vs Defensores
1ra. Division                      
 4ta. Fecha  2da Rueda - 3ra Ronda
15:00 Defensores vs Hispano

Cancha BOXING 5ta. Division                       1ra FASE CLASIFICATORIA  
13:30 Boxing vs Ferro 1ra. Division                       
4ta. Fecha  2da Rueda - 3ra Ronda
15:30 Boxing vs Boca RG                 
              
MIERCOLES 27 de MAYO de 2015 Cancha HISPANO 1ra. Division                       
5ta. Fecha  2da Rueda - 3ra Ronda
20:15 Hispano vs Ferro                               

VIERNES 29 de MAYO de 2015
Cancha BOXING 1ra. Division                       
5ta. Fecha  2da Rueda - 3ra Ronda
20:15 Boca RG vs Defensores

No hay comentarios: