jueves, 28 de mayo de 2015

CORRUPCION EN FIFA - HABLO HUMBERTITO

“Con mi padre sabíamos de ciertas irregularidades” - El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Humberto Grondona, hijo del fallecido Julio Grondona, ex presidente de la AFA, reveló que tanto él como su padre "sabían de ciertas irregularidades" de la FIFA en las elecciones de las sedes de los Mundiales.

  
Lo dijo tras el escándalo que se desató hoy en Zurich, donde varios dirigentes de la entidad que rige al fútbol mundial fueron detenidos en el marco de una causa por corrupción.

"Por lo que hablé con mi padre, sabíamos de ciertas irregularidades que se habían sucedido en las elecciones de las ciudades para un Mundial", disparó "Humbertito" Grondona en declaraciones al canal TN.

"Lo que tengo claro es que quien realizó las denuncias o cooperó no es cualquier persona, es quien llevó el Mundial a Estados Unidos en 1994", agregó.

Y siguió: “Acá se está juzgando a las personas, no a la entidad. Si hicieron algo pagarán las consecuencias", puntualizó.

"No es que mi papá falleció y salió todo de golpe. En su momento a nosotros nos sorprendió que en la elección de Estados Unidos hubo cuatro votos y habían votado tres", sentenció. 

No hay comentarios: