viernes, 22 de mayo de 2015

CICLISMO - CAMPEONATO MTB

Once punteros en el Campeonato PatagónicoCon cuatro fechas disputadas, el Patagónico de MTB cuenta con once líderes en las distintas categorías que se consolidan en el certamen. En la categoría Élite encabeza las posiciones Gustavo Cosio de 28 de Noviembre.



Campeonato MTB. El Patagónico afrontó cuatro fechas y varios ciclistas lograron acomodarse en la cima de sus categorías.

Cientos de ciclistas de Río Gallegos, Piedra Buena, 28 de Noviembre, Río Turbio, Puerto Natales y El Calafate, compiten en una nueva edición del Campeonato Patagónico de MTB que ya transcurrió su cuarta fecha de ocho programadas.  

Luego de la doble fecha disputada en la Cuenca Carbonífera, los organizadores dieron a conocer las principales ubicaciones de las once categorías que forman parte de esta nueva edición del certamen patagónico de mountain bike.

El Campeonato pasó por El Calafate, Río Gallegos, 28 de Noviembre y Río Turbio, los ciclistas se presentaron en estas cuatro fechas buscando sumar puntos y estar entre los primeros de cada categoría.

Con 54 puntos, en la categoría Juveniles, Rubén Acosta de Piedra Buena lidera las posiciones, segundo se ubica Cristian Luna y tercero José Hernández, representante de Puerto Natales. 

Gustavo Cosio domina de manera absoluta la categoría Élite. El ciclista de 28 de Noviembre lleva 60 puntos para ser el mejor del Patagónico. A 18 puntos de diferencia está segundo Franco Aros de Río Turbio, mientras que José Barrientos de Piedra Buena se encuentra tercero con 40 unidades.

Roberto Muñoz con 64 puntos encabeza las posiciones de Master “A”. Diego Flores y Pablo Guerrero están en el lote de los de arriba, ambos con 44 puntos.

Luis Ojeda, de Río Gallegos, está primero en el campeonato de los Master “D”. Detrás se encuentra otro riogalleguense, Ramón Casas, que lleva 42 unidades.

En Infantiles “A”, con 32 puntos se ubica primero en el torneo Santino Flores de Río Gallegos. Rafaela Pérez de Puerto Natales está primera con 32 puntos en la categoría Infantiles “B”. El ciclista de El Calafate, Tomer Feldman se ubica primero en Infantiles “C” con 32 puntos. Mientras que en Infantiles “D” esta primero en el campeonato Juan Páez de Río Turbio con 46 pts. 

Entre las damas Élite, el primer puesto es para Evelín Chávez de Piedra Buena. Ana Clara Nanni de El Calafate con 46 puntos encabeza las posiciones de las Damas “A”, mientras que en Damas “B” se ubica primera Marcia Vargas de Puerto Natales con 38 puntos, de cerca la siguen Pascalle Taillieu y Oriana Muñoz.

La próxima fecha del Patagónico tendrá lugar el 30 de agosto en la localidad de Piedra Buena.

No hay comentarios: