domingo, 24 de mayo de 2015

MUERTE SÚBITA EL FÚTBOL OTRA VEZ DE LUTO

Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, falleció de muerte súbita en pleno partidoSu equipo estaba disputando en Corrientes el encuentro correspondiente a la B Nacional contra Boca Unidos. Se desplomó en pleno partido, fue asistido, pero murió a los pocos minutos. 

Por Redacción Día a Día

El fútbol argentino vuelve a vivir otro duro golpe. A solo dos semanas de la muerte de Emanuel Ortega, futbolista de San Martín de Burzaco, otro jugador falleció tras desplomarse en un campo de juego. Se trata de Cristian Gómez, hombre de Atlético Paraná, quien sufrió una descompensación mientras jugaba con su equipo ante Boca Unidos en Corrientes.

La Dirección del Hospital Escuela de Corrientes informó que el jugador Cristian César Gómez, de Atlético Paraná, falleció. Sufrió un paro cardiorespiratorio. Según fuentes del club, el futbolista de 27 años padecía una arritmia cardíaca.

Gómez se desplomó este domingo durante el primer tiempo del partido ante Boca Unidos de Corrientes, fue trasladado al Hospital Escuela, de la capital correntina, y el partido fue suspendido cuando sólo se habían jugado 32 minutos. Boca Unidos lo ganaba 1-0, por un gol de Juan Bravo, a los 9 minutos de juego.

LEÉ MÁS
Belgrano, en Mendoza
Cambió la cara
Según informó a Mundo Ascenso el médico de Boca Unidos, Miguel Darré, "Gómez presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, pero se lo reanimó". Luego, falleció en el hospital.

El defensor se había desplomado este domingo durante el primer tiempo del partido ante Boca Unidos de Corrientes y fue trasladado al Hospital Escuela de esa ciudad. Los futbolistas, preocupados por la salud de su colega, decidieron junto al árbitro suspender el encuentro. Como se ve en el video de esta nota.

Según informó a Mundo Ascenso el médico de Boca Unidos, Miguel Darré, "Gómez presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, pero se lo reanimó".

Momentos después de las 17.15, César Fontana confirmó el fallecimiento del jugador, de acuerdo con lo que publica el diario Uno Entre Ríos. 

El cotejo era ganado por Boca Unidos 1-0, por un gol de Juan Bravo, a los 9 minutos de juego, y corresponde a la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

En el momento de la caída de Gómez, la tensión y preocupación se hizo presente en el estadio y los protagonistas pidieron la urgente atención médica.

Inmediatamente, el jugador de Atlético Paraná fue llevado en ambulancia a un nosocomio y, los jugadores al no tener un parte médico de la salud de su colega, decidieron, junto al árbitro Facundo Tello suspender el desarrollo del encuentro, a los 32 minutos del capítulo inicial.

No hay comentarios: