viernes, 22 de mayo de 2015

RACING PERDIÓ ANTE GUARANI

EL TECNICO DE RACING ANALIZO LA CAIDA FRENTE A GUARANI - Diego Cocca: “el equipo se entregó, luchó y jugó como se precisaba” El entrenador de Racing destacó la “entrega” del equipo en Asunción y afirmó: “No es fácil jugar con un hombre menos”. Y reconoció: “Faltó gente arriba”.


Diego Cocca, entrenador de Racing, habló anoche con la prensa después de la derrota frente a Guaraní por 1-0 y destacó la entrega del equipo luego de quedarse con 10 por la expulsión de Luciano Lollo.

“No es fácil jugar con un hombre menos", afirmó el director técnico, en referencia a la tarjeta roja que vio el defensor, clave para la Academia, cuando estaba por terminar el primer tiempo.

"Lollo fue a buscar al rival, abrió los brazos y le dio en la cara, sin intención de lastimar", explicó Cocca sobre la acción que involucró al delantero Federico Santander.

Además, el técnico de la Academia expresó que "el equipo se entregó, luchó y jugó como se precisaba”, aunque también reconoció a TyC Sports que "faltó gente arriba".

El domingo que viene, en el Cilindro, Racing jugará el clásico ante Independiente y Cocca adelantó: "Con Independiente pondremos a todos. Pondremos lo mejor".

No hay comentarios: