lunes, 11 de mayo de 2015

AIFB - ACTO PREMIACIÓN FINAL DE TORNEOS

Trofeos y medallas para todos en el fútbol de los barrios - El fútbol de los barrios hizo el acto de premiación en las categorías Súper Seniors, Primera “C”, Primera “D”, Juveniles e Infantiles que fueron parte de la temporada 2014-2015. Se entregó un total de 62 trofeos y menciones especiales.

En el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios realizó la ceremonia de premiación para las categorías Súper Seniors, Primera “C”, Primera “D”, Juveniles e Infantiles que fueron parte de la temporada 2014-2015. 

Jorge Newbery en la “C”, Juventud Santacruceña en la “D”, Juventud Unida en Súper Seniors, Deportivo Chaco en Cuarta división, Don Bosco en Quinta y Deportivo Urbano en Sexta, recibieron su merecido trofeo de campeón. También se llevaron el premio los segundos, terceros y cuartos; fair play, goleador y valla menos vencida; las categorías menores obtuvieron trofeos y medallas por su participación. 

Con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta; el subsecretario de la Provincia y presidente de la AIFB, Adolfo Cader junto a otros directivos de la entidad, se entregaron un total de 62 trofeos y medallas. 

En esta premiación, Adolfo Cader habló hacia todos los presentes indicando: 
“Es un día de festejo para nosotros, después de siete meses de trabajo nos encontramos dando por finalizado un nuevo torneo”. “Aprovecho para agradecerles a los padres que confiaron en esta asociación, trayendo a los chicos desinteresadamente a que realicen esta práctica deportiva que es la más linda del mundo. El fútbol nos inculca todos los valores que hacen al hombre”, aseguró el funcionario provincial. Más adelante, Cader agradeció a las instituciones que formaron parte de las distintas categorías: “Felicitar a los clubes que durante siete meses bajo la lluvia, con viento, con frío, fueron parte de esta temporada de esta asociación que continúa creciendo, aunque sabemos que faltan muchas cosas por mejorar. Felicitar a aquellos que lograron el objetivo; y a los que no instarlos a seguir trabajando para que puedan conseguirlo en la próxima temporada”. “Estoy muy contento porque no hace un tiempo pregonábamos y soñábamos por tener una institución así, y todo esto es gracias al compromiso de los clubes y del Estado provincial”, agregó. Asimismo señaló que este jueves llegará a Río Gallegos el cuerpo técnico de River Plate donde evaluará a los jóvenes que integran la asociación. Las pruebas se llevarán a cabo el viernes en la Enrique Pino. “Se trabajó con más de 200 chicos para estas pruebas. La Comisión Directiva quiere agradecer a la señora ministra Gabriela Peralta, que nos brinda su apoyo para hacer posible que los chicos de los barrios tengan esta posibilidad de ser observados por un club tan importante como River”, sostuvo Cader. En cuanto a la próxima cancha, la Nora Vera, Cader aseguró que estará lista en el mes de octubre. “Lo fundamental es contener a todos estos niños a través del deporte, enseñarle los valores y brindarle una comunidad mejor. El fútbol de los barrios no tiene paradigmas, de nosotros depende su crecimiento. Estamos construyendo una nueva cancha que nos va a beneficiar a todos, y si Dios quiere en el mes de octubre estará terminada”.

No hay comentarios: