lunes, 18 de mayo de 2015

CHUKY VERON GANO CONTUNDEMENETE A SUGAR PEREZ


Adrian "Chucky" Veron gano por KO a Sugar Perez - Tras la contundente victoria de este sábado en El Cruce, es casi un hecho que el patagónico Adrian "Chucky" Veron competirá por el cetro latino OMB welter el próximo 12 de junio en Santa Cruz, aun con rival a confirmar. En declaraciones a Radio San Diego, el Padre de Adrián aseguró la realización del evento.


El sábado en el Club Social y Cultural El Cruce en Los Polvorines, en el combate de semifondo de la categoría Welter, el santacruceño Adrián “Chucky” Verón (13-0, 9 KOs) acabó con el rosarino Fabián “Sugar” Pérez (8-10-5, 4 KOs) por nocaut técnico en el sexto asalto. 

De entrada, Verón tomó la iniciativa y presionó con su jab diestro, seguido de su izquierda cruzada al rostro y curva a las costillas. Insistió con dos punzantes izquierdas al plexo que hicieron retroceder al rosarino. Con movilidad, en el segundo eludió las réplicas rivales y encontró los espacios para filtrar su izquierda y derecha plenas a la mandíbula. Luego de dejar a Pérez avanzar al iniciar el tercero, “Chucky” lo frenó con un certero cross zurdo al mentón. Segundos después, lo tomó con su guardia baja y conectó un potente uppercut zurdo al mentón, que acusó marcado recibo en su rival.

Tras ello, combinó con fiereza sus derechas y sus izquierdas cruzadas a ambas mejillas de un sentido “Sugar” contra las cuerdas, y que tenía una marcada inflamación bajo su ojo derecho que le dificultaba la visión. En el cuarto, Verón continuó demoliéndolo con sus permanentes cross y ganchos a cada segmento del machacado rostro, por lo que el árbitro Gustavo Tomás le realizó una cuenta de pie al rosarino. Verón lo sometió añadiendo resonantes uppercuts al mentón de un oponente malherido, que recibió la atención médica ordenada por el árbitro. A pesar de tener su ojo derecho casi cerrado, Pérez salió a jugársela al quinto. 

Verón lo medía, pero no concretaba. 

En el sexto, perforó la guardia una vez más con su derecha recta al pómulo. Con lo poco que le quedaba, “Sugar” impactó una derecha marcadamente baja que le valió el descuento de un punto. 

“Chucky” se lo llevó contra las cuerdas y castigó con sus derechas e izquierdas ascendentes y cruzadas al mentón de un rosarino de pie, pero sin respuestas, por lo que Tomás se interpuso y decretó el final. 
(Fuente: Notifight)

No hay comentarios: