viernes, 15 de mayo de 2015

SANTA CRUZ SE HIZO FUERTE EN JUDO

JUEGOS EPADE 2015Los representantes de la provincia sumaron una nueva medalla en los Juegos EPaDe y disputarán por el tercer lugar en vóley masculino y básquet femenino. La judoca, Luciana Benito, obtuvo la plata en la categoría -63kg femenino y de esta manera, todos los participantes que viajaron a competir en este deporte subieron al podio. En total, Santa Cruz cosechó seis primeros puestos. Felicitaciones!!!


En el Gimnasio Municipal de la localidad de Esquel, nuevamente una integrante del judo fue protagonista de la jornada. Luciana Benito, tuvo cuatro excelentes presentaciones, de las cuales en una sola se vio derrotada. Por ello, se ubicó en la segunda posición y obtuvo la medalla de plata en la categoría femenina -63kg. También lo supieron hacer Agustín Reynoso, Lucila De Lima, Camila Salinas, Jorge Ramirez y Agustina Bonfanti. Al conjunto que encabezan Alejandro Chinchilla, Vanesa Tittarelli y Veronica Villareal, les queda por delante la competencia por equipos.

Voley Masculino

Distinta fue la suerte para los chicos del vóley masculino que cayeron 3 a 0 ante el conjunto chubutense, en Bariloche. Los dirigidos por Fernando Pandolfi, pese al resultado, supieron desplegar un buen juego en lo que va del certamen. En el último día de competencia, se medirán ante los pampeanos. El director técnico se mostró muy orgulloso de lo hecho por los chicos y está confiado en poder hacerse del bronce con el tercer puesto. Los parciales para la victoria de los chubutenses fueron de 25-21, 25-18 y 26-24.

Básquet Femenino

Al igual que los anteriores, el seleccionado de básquet femenino fue superado por Río Negro 71 a 56. Este resultado, les impidió a las chicas disputar la final e intentar consagrarse campeonas de la Patagonia. De esta manera, el próximo objetivo del equipo liderado por el Prof. Eduardo Aguilar, será derrotar a las representantes de La Pampa en el encuentro que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal N°1 de Bariloche el viernes a las 10:00 hs. de la mañana jugarán por el tercer puesto.

En fútbol

Santa Cruz fue derrotado 2-0 por los rionegrinos. Producto de esto, finalizaron en la sexta ubicación.

Cuartos en ciclismo

El ciclismo de los Juegos de la Patagonia tuvo su cierre ayer con la cuarta y última prueba en un circuito callejero de Esquel. Leandro Cárdenas y Facundo Zurita Vecchi, integrantes del equipo santacruceño, estuvieron muy cerca de subirse al podio luego de hacer un enorme esfuerzo en el callejero de 40km. Finalmente tras está cuarta y última prueba la delegación santacru-ceña integrada por Rodrigo Meneses, Leandro Cárdenas, Facundo Surita y Nicolás Mastroiacovo terminaron cuartos en la general con un tiempo de 7:57.03 entre las pruebas realizadas. El campeón fue Río Negro, segundo Chubut y tercero Neuquén.  En lo individual el mejor ciclista santacruceño fue Leandro Cárdenas, ubicándose en la quinta posición de la general.

No hay comentarios: