sábado, 2 de mayo de 2015

RINCON DE LOS SAUCES Y CLUB SANSINENA POR FINAL DEL FEDERAL C

Bronca en Rincón: revancha sin hinchas visitantes - El "León" visitará mañana a Sansinena. Final del juego en Neuquén Rincón 1 Sansinena 1. La revancha,el 3 de mayo en General Cerri. Rincón de los Sauces que dejó atras a Camioneros de Tierra del Fuego, ante el Club Sansinena del sur de Bahia Blanca que eliminó a El Fortin.


En Rincon de los Sauces, estallaron de bronca ayer cuando supieron que la final de vuelta del Torneo Federal C ante Sansinena se disputará sin presencia de público visitante.

El motivo del impedimento de la presencia de simpatizantes del Deportivo Rincón se debe a a falta de efectivos policiales para el match que definirá el ascenso al Federal B.

"Nos enteramos de esto el jueves a la noche. De ninguna manera se trata de una chicana, a nosotros también nos duele porque en Rincón recibimos un trato muy bueno y cordial", expresó José Semper, presidente del equipo de General Cerri.

Según se pudo saber no existe buena relación entre el presidente de la Liga del Sur y la cúpula policial bonaerense, sumado a que por esas tierras hay ligas aún más importantes y convocantes que requieren de mayor cantidad de efectivos policiales.

Desde Rincón mostraron indignación e impotencia. La dirigencia del León del norte neuquino cree que esto se trata de un golpe bajo y que a través de esta medida, la de no permitir el ingreso de los visitantes, buscan debilitar a su equipo de cara al duelo al que ambos equipos llegan empatados en un gol.

De todas maneras esto no empañó la enorme despedida que la ciudad petrolera le realizó a los "Leones" de Daniel Olea cuando partieron en micro rumbo a Bahía Blanca, ciudad donde se alojarán desde hoy a la espera del duelo de mañana.

Los últimos 90 válidos por el ascenso al Federal B comenzarán a las 15, con el arbitraje de Diego Tadiello.

No hay comentarios: