lunes, 11 de mayo de 2015

PRUEBA DE JUGADORES CON SAN LORENZO DE ALMAGRO

FUE ESTE MIÉRCOLES Zorritos aurinegros se probaron con técnicos de San Lorenzo de Almagro. Jueves 7 de Mayo de 2015. El Club Marcelo Rosales de Caleta Olivia probó a jugadores de inferiores en Sarmiento, adonde concurrieron supervisores de la entidad porteña.


La Vanguardia de Sur

El miércoles 6 de mayo el Club Marcelo Rosales fue invitado por el Club Deportivo Sarmiento de Chubut a participar de una prueba de futbol con categorías infantiles y juveniles, a cargo de los entrenadores de las Divisiones Inferiores del Club San Lorenzo de Almagro de la Capital Federal.


Concurrieron chicos de la cantera del Club de la ciudad de los lagos, del Club San Lorenzo de Perito Moreno y del “zorrito aurinegro” de Caleta Olivia.


La prueba estuvo a cargo de Antonio Mur, que ocupa el cargo de coordinador de inferiores del club de Boedo, y Gastón Rojas, oriundo de la ciudad de Sarmiento actualmente encargado de la pensión de San Lorenzo y responsable de la parte física de Novena División.


Recordemos que el año pasado el Club Marcelo Rosales realizó un viaje a Buenos Aires donde realizó pruebas con entidades como Lanús, Quilmes, Ferro y Deportivo Español; precisamente en esta última institución hoy se encuentran jugando Matías Almonacid y Nicolás Toledo (Categorías 2000).


La delegación que participó en Sarmiento estuvo integrada por jugadores categoría ’99 y 2000: Agustín Ríos, Martín Alvarez, Franco Quintero, Juan Carrizo, Simon Latini, Juan Manuel Quinteros y Matías Jure. Matías comentó en su facebook: “Que buena experiencia, pruebas en San Lorenzo de Almagro, a seguir trabajando cracks…”


Este año con la incorporación al equipo técnico del profesor Raúl Coronado se ha potenciado el trabajo en la misma dirección.


Por eso el Club se apresta a participar de los Torneos Evita; a repetir la experiencia del año pasado con las categorías 98 a 2002 en Capital Federal, además de participar activamente en los torneos locales de la Liga Norte de Santa Cruz.

Omar Latini, un integrante de la comisión del club agradeció por la invitación a Sarmiento del Club Cebollita Juniors, “y a Tito Quintana”

No hay comentarios: