domingo, 3 de mayo de 2015

MADRYN PERDIO 0-3 CON CIPOLLETTI

El “Depo” se vuelve sin nadaDeportivo Madryn no pudo ante Cipolletti y cayó 3-0 en el juego desarrollado ayer en la ciudad rionegrina. Dos de Torresi y uno de Abraham desnivelaron para el local.


Deportivo Madryn arrancó perdiendo desde el vestuario y si bien mostró signos de poder recuperarse, finalmente no pudo confirmar en la red lo que insinuó desde el juego y el local aprovechó los errores y la virtud de la pegada de Torresi que anotó dos tantos de tiro libre.

De esta manera, los rionegrinos alcanzaron la línea del “Aurinegro” en la Zona 1 del Torneo Federal A, demostrando la paridad que rige en el grupo y habrá que esperar los resultados de hoy, cuando se complete la fecha, para saber cómo queda el conjunto madrynense en la tabla de posiciones. 

“Cipo” golpeó rápido

A los 2 minutos de juego, un error defensivo de Deportivo Madryn al jugar un lateral hacía atrás y el pique de la pelota impidió que García pueda tocar el balón, lo que fue aprovechado por Abraham que con un remate rasante desniveló el juego a favor del local.

Después del gol, Cipolletti no la pasó para nada bien, primero por las lesiones, ya que en 10 minutos, entre los 15’ y 25’, tuvo que hacer dos variantes y después, porque el elenco visitante mostró signos de mejoría en el juego y creó situaciones para igualar transitoriamente. Al menos, tuvo tres posibilidades claras el equipo “Aurinegro” para nivelar el resultado, pero el arquero local y los defensores, se quedaron con las intenciones de los dirigidos por Jorge Izquierdo, que cuando intentaron por los costados y por abajo, encontraron espacios y posibilidades para convertir. 

Madryn insistía, pero…

Las complicaciones para Cipolletti siguieron en el complemento, porque a los 2 minutos fue expulsado Capurro, pero unos minutos más tarde, el árbitro también lo mostró la roja a Elgorriaga al juzgar una agresión del futbolista del equipo visitante y de nuevo quedaron 10 contra 10.

Arco amonestó por segunda vez a Machado y el equipo del “Chopi” Izquierdo perdió otro valor más. Los dos laterales defensivos aurinegros se fueron expulsados en menos de 10 minutos, cuando el trámite le era favorable desde el gol de Cipolletti.

Un remate desde casi 40 metros de Torresi sorprendió al arquero Pereyra y el local se puso 2-0 cuando prácticamente no había llegado sobre el área aurinegra en el período complementario.

La exquisita pegada de Torresi la volvió a sufrir el arquero visitante, porque en otro tiro libre, esta vez más cerca del área, el volante del conjunto rionegrino la colgó del ángulo con un soberbio remate, dejando parado al “Oso” Pereyra.

El ingresado Rodríguez reventó el travesaño en una llegada del “Depo” en el complemento, donde tuvo algunas situaciones que no concretó y el local, que no era más que el equipo portuario, tuvo en la pegada de Torrisi los argumentos para dejar sin nada a Madryn, que en la próxima recibe a Alvarado de Mar del Plata, posiblemente el sábado por la tarde o domingo a la mañana.

No hay comentarios: