domingo, 31 de mayo de 2015

MAXI GIL JUGADOR DE FUTBOL FALLECIO EL VIERNES

Una nueva desgracia en el fútbol argentino: falleció Maximiliano Gil - Es la tercera víctima mortal que sufre el fútbol argentino en poco tiempo, tras los fallecimientos de Cristian Gómez y Emanuel Ortega en las últimas semanas.

De la Redacción de Diario Registrado // Sábado 30 de mayo de 2015 |    
Maximiliano Gil, el jugador de Huracán de Carlos Tejedor que el domingo sufrió un paro cardíaco en el partido de Sub 21 ante Social de Tres Algarrobos, falleció este viernes alrededor de las 14:30 de este viernes en el hospital de Junín, donde estaba internado desde el domingo.


Iban 30 minutos del segundo tiempo del partido de Sub 21 cuando Máxi Gil se sintió mal y le pidió al árbitro del partido que lo acompañara hasta el banco de suplentes.


Tras unos instantes el futbolista se descompensó, tuvo que recibir primeros auxilios por parte de los doctores Javier y Karina Varela hasta que llegó la ambulancia al lugar para trasladarlo al hospital de Carlos Tejedor en primera instancia y más tarde al de Junín, donde falleció luego de permanecer varios días en coma farmacológico.


Ante esta dolorosa situación, la Liga del Oeste decretó duelo por tres días, suspendiendo la actividad de divisiones inferiores, Sub 21 y primera división.

Es la tercera víctima mortal que sufre el fútbol argentino en poco tiempo, tras los fallecimientos de Cristian Gómez y Emanuel Ortega en las últimas dos semanas.

No hay comentarios: