viernes, 22 de mayo de 2015

INDEPENDIENTE DE RIO COLORADO RIVAL DE BOXING

Viajar viajar - independiente rc. Río Colorado. Independiente  comienza el 31 de mayo el Argentino B debutando en su estadio frente a Boxing Club de Río Gallegos.


Pero lo que el cuerpo técnico y dirigentes han puesto la lupa es en las distancias que deberán recorrer a las distintas ciudades de la Patagonia. A diferencia de otros años, en el 2015 solo se conformó una zona del sur del país.

 Primera Ronda

Será la más accesible en km recorridos, serán 4.264 Km en total. El rojo viajará a Neuquén, 25 de Mayo, Trelew que será el viaje más largo, 8 hs aproximadamente, Viedma y Patagones.

La segunda etapa, la de las revanchas será más complicada para el equipo de Pedro Millán. Viajará 12.000 km en su totalidad,  el triple que la primera. Río Gallegos 3.420 km en 22 hs de viaje, Rawson 1.132km, Comodoro Rivadavia 1.844 km, Plaza Huincul 936 km y Bariloche 1.600 km.

 Dos descensos

A última hora se conoció oficialmente la baja de Petrolero Argentino en la Zona 1, lo que se determinó como un descenso anticipado. Tendrá fecha libre el equipo que enfrentaba a Petrolero.

 Campaña de socios

Debido a la gran expectativa que origina la presentación de un equipo riocoloraense en el Argentino B de Fútbol, el Club Independiente lanzó una gran campaña de socios, así solventar gran parte de la participación en el torneo nacional.

Fuente: inforiocolorado

No hay comentarios: