lunes, 18 de mayo de 2015

EL AURINEGRO FESTEJO SU 91° ANIVERSARIO

Madryn celebró su 91º aniversario - Se realizó una cena en la sede del club, donde además se presentó el nuevo modelo de camiseta y se anunció la inauguración de un nuevo gimnasio en el mes de julio.

Como ya es costumbre, una sede social completamente repleta de socios e hinchas fue testigo de una nueva celebración. Esta vez, los 91 años de vida del Club, en una noche inolvidable. Se presentó el Grupo La Zona, y la firma Sport 2000 a través de Pablo Bruzzone, presentó el nuevo modelo que conmemora el cumpleaños número 91 del club.

Además en la noche del sábado, estuvieron presentes las urnas que la institución hizo por el pequeño Ángel Uriel Prado Agüero, y que permitieron recaudar fondos entre los presentes para ayudar al nene y su familia. La campaña seguirá hasta fines de junio con cinco urnas que estarán distribuidas en distintos puntos de la ciudad.

En la cena estuvo presente el Intendente Ricardo Sastre, acompañando a la Comisión Directiva del club en semejante festejo, y su candidata a Viceintendenta, Xenia Gabella, entre otros conocidos representantes.

Hubo palabras emotivas por parte del Jefe Comunal, y también habló el Presidente Gustavo Sastre, que agradeció el apoyo incondicional de la gente aurinegra para poder trabajar con seriedad y responsabilidad dentro del club.

En la cena se presentaron las urnas que forman parte de la campaña #AurinegroSolidarioPorAngelito, que fuera presentada semanas atrás por el Presidente del CSyDM junto a la madre del pequeño, Rosana Vanesa Agüero, y Ángel Uriel, el nene al cual el club ha decidido ayudar tras conocer su caso.

Las urnas estarán en varios puntos de la ciudad, como la Sede Social de Avenida Roca 516, la Asociación Víctimas de la Delincuencia de la calle 9 de Julio (entre 25 de Mayo y Mitre), el Nuevo Palacio Aurinegro, el Coliseo del Golfo y en cada evento del que participe el Club Madryn.

Camiseta y nuevo gimnasio

Pablo Bruzzone, de la firma Sport2000, se hizo presente en nuestra ciudad para presentar en la cena del Club, la nueva camiseta que hace alusión a los 91 años de vida. La misma es toda dorada, con los sponsors en idéntico color, el escudo centrado en el pecho, y la leyenda de “91 años”.

En total Sport2000 mostró tres camisetas. La primera fue obsequiada a Cora Garagarza, un emblema de nuestro club que siempre está presente colaborando y ayudando en todo lo que puede. Las otras dos fueron sorteadas entre los presentes.

Entre los anuncios, el Presidente Gustavo Sastre comunicó a los presentes que el próximo 31 de julio estarán inaugurando el nuevo estadio de básquet del complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi”, ante una verdadera ovación de los presentes.

El Club Deportivo Madryn vivió una noche inolvidable con una sede colmada en su totalidad para celebrar los 91 años de vida. El Grupo local “La Zona” se encargó de ponerle música a la noche aurinegra, y el hincha, se encargó de la pasión.

No hay comentarios: