viernes, 22 de mayo de 2015

EN EL ESTADIO JUAN DOMINGO PERON

El partido de la fecha Catamarca con público recibe a Estrella Norte - Tras un párate, continua el desarrollo de octava fecha del futbol oficial de Caleta Olivia. La hinchada del "Norteño" tiene otra chance


El partido entre “Norteños” y “Verdes que en primer lugar estaba pautado jugar a puertas cerradas, en reunión habitual de los martes, se juega con hinchas locales.


Tras una reunión de hinchas de Catamarca con dirigentes liguistas, llegaron a un acuerdo de tener la oportunidad para ver a su equipo que va a jugar con Estrella Norte, el requisito primordial es pasar por un control, que la policía va a hacer previo al encuentro.

Pero la octava fecha que organiza y fiscaliza Liga Norte de Santa Cruz tiene comienzo el Sábado, con el juego entre Atlético Talleres que recibe en el Parque Malvinas a Estudiantes.

Un difícil compromiso tendrá el “Pincha” caletense, tras festejar su cumpleaños, desembarca en el estadio Carlos Duarte para continuar en los puestos de Vanguardia.

El torneo tiene varios equipos como protagonistas y eso hace interesante el desarrollo futbolístico.

Lo cierto que Estudiantes, Estrella Norte, Defensores, Olimpia Juniors y Talleres, Estrella del Sur, 13 de Diciembre y Mar del Plata tienen chances de estar en la pelea del certamen.

Para el sábado también están en cartelera partidos de trascendencia como el que va a jugar Olimpia Junior y Marcelo Rosales en el barrio Miramar en cancha Estrella Norte.

Otro partidos interesantes se jugará en Pico Truncado entre 13 de Diciembre y Mar del Plata que son dos equipos protagonistas en este torneo.

Hubo algunas modificaciones en la programación la cual quedó de la siguiente forma:

Programa de partidos - 8° fecha

Sábado 23 de mayo

Estrella del Sur vs. Deportivo Petrolero (cancha Estrella del Sur)

Olimpia Juniors. vs. M. Rosales (cancha Estrella Norte)

Atlético Talleres vs. Estudiantes (estadio "Carlos Duarte" )

Domingo 24 de mayo

Catamarca FC vs. Estrella Norte (estadio Municipal "Juan D. Perón")

Defensores PT vs. Olimpia FC (cancha Defensores PT)

13 Diciembre PT vs. Mar del Plata (Estadio de Pico Truncado)

No hay comentarios: