viernes, 22 de mayo de 2015

ANOCHE ARRANCO EL TORNEO ANIVERSARIO DE AFUSA

Comenzó la Copa Aniversario de AFuSa - En dos gimnasios se inicio la competencia salonera enmarcada dentro del Torneo Aniversario de la Asociación de Fútbol de Salón. Participan veinte equipos en varones; con tres del interior, doce en damas y también habrá encuentros categoría 2006-2007. (Foto Archivo Web)


Ayer por la noche, en los gimnasios Juan Bautista Rocha y Luis “Lucho” Fernández, arrancó el torneo de fútbol de salón “Copa Aniversario de la Asociación de Fútbol de Salón”.
Organizado por la subcomisión de AFuSa comenzó a jugarse este torneo salonero que cuenta con la participación de veinte equipos en la categoría masculino, doce en Damas que cuenta con la organización de Silvana Arce, y además se suma la categorías 2006-2007.

Participantes 
El torneo comenzó ayer jueves y finalizará el próximo lunes feriado con las finales. En la categoría varones participan 16 del ámbito local: Yatel, Deportivo Caseros, Alumni, San Cayetano, CeJuSa, La Academia, Laferrere, Danielito, Osasuna, Lago Argentino, Evita, Lagos del Sur, Locutorio Alfil, Vito Futsal, Deportivo Moreno, Misioneros, sumados a cuatro invitados del interior provincial: Los Pibes de Puerto Deseado, El Defe de Río Turbio, Cosmos de Gobernador Gregores y Santa Cruz de Río Turbio.
En Damas participan del torneo: Miramar, Club Becker, Unión Santacruceña, Automotores Chino, Berto Competición, Chaltén, Club Brisas, San Lorenzo, Ferro, Palma, Quilmes y Botineras.
Asimismo, en simultáneo se disputa un torneo para chicos categorías 2006 y 2007 con la participación de Boca Río Gallegos, Palma, Don Bosco, Boxing y Servicios Públicos. 
El torneo se juega hasta el lunes y de acuerdo a qué equipos lleguen a la final de la Copa Aniversario será la final, si llegan equipos del interior la final será a las 15 horas, si son equipos locales la definición de la rama masculina será el lunes a las 19 horas. PRENSA LIBRE

No hay comentarios: