viernes, 1 de marzo de 2013

TYSON EN SAN DIEGO

Mike Tyson presentará su monólogo en San Diego - El boxeador llega al teatro cívico del condado el 5 de marzo. El boxeador y ahora actor Mike Tyson llegará a San Diego, California con su monólogo “Mike Tyson: Undisputed Truth” al Teatro Cívico el próximo 5 de marzo.

Después de terminar una temporada con gran éxito en Broadway, Tyson dio a conocer que su espectáculo saldrá de gira por Estados Unidos, bajo la dirección de Spike Lee, informó Alejandra Enciso, encargada de medios hispanos del recinto en el condado.

Conocido como “Mike de acero” iniciará su tour a partir del 12 febrero en Indianapolis que incluirá otras ciudades como Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Houston y Washington D.C.

El monólogo es una perspectiva original hacia la vida y mente de uno de los hombres más temidos que además portara la corona del peso pesado.
Este proyecto va más allá de los encabezado, sobrepasa bambalinas y se enfoca en las famosas ‘entre líneas’ para emitir un ‘knock-out’ teatral que nadie se debe perder.


No hay comentarios: