sábado, 30 de marzo de 2013

LOS GUERREROS PETROLEROS VICTORIOSOS


DIERON DURA BATALLA EN CALETA OLIVIA  Victoria de 2 a 1 a favor de petrolero – Esta tarde en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón, de la ciudad de Caleta Olivia, con el arbitraje del comodorense Brizuela, Petrolero Austral logró ganar un partido increíble ante Estrella del Sur.

El partido se jugó con mucha vehemencia, por parte de ambos planteles, arrancó ganando el conjunto local, con gol de Hernández a los 20 minutos y luego Petrolero consiguió el empate.

Así, con un importante resultado se vienen recorriendo los casi 800 km que separan a la ciudad capital de la provincia de Santa Cruz, de la norteña localidad de Caleta Olivia.

Con goles de Arévalo (39 1°T) , y D’Auguero (30’ 2° T) el conjunto de Nicolai ganó el primer chico, con una gran actuación de Rolly Ludueña, y el plus de la garra del rojiblanco.

Fue expulsado Garce a los 23’ del segundo tiempo, y más tarde Hernández en Petrolero, luego Carpio en Estrella para quedar 10 contra 9 de Caleta Olivia.

Una victoria con sabor a triunfo, a objetivo más que cumplido, que era traer un buen resultado de la zona norte, la experiencia de los jugadores y cuerpo técnico, ante un rival que pensaba o se confiaba en quedarse con tres puntos, que ahora deberá recuperar en su visita a Río Gallegos.

No hay comentarios: