lunes, 18 de marzo de 2013

AUTOMOVILISMO REGIONAL


El “Gallego” Quintana se impuso en FLR (invitados) con un Falcon de primera - En la final de los pilotos invitados de la Categoría Fuerza Limitada Regional, la carrera fue para  el “Gallego” Marcelo Quintana, piloteando un Ford anaranjado (propiedad de “Cacho” Fares). Segundo, en una unidad de Marcial, quedó Javier Figueroa y, tercero: Maxi Villar, invitado de Alejandro Mendonca.

Marcelo Quintana, esto dijo a LA VANGUARDIA DEL SUR: “No pensé que iba a ganar. Terrible el autito lo que empuja”..
“A mí, la verdad me encantó, las últimas vueltas veníamos con las puertas abiertas, no aguantaba más”.
“Yo me muero por una carrera. Me recordó viejos tiempos, y hoy es la primera vez que corro con un Ford Falcon y que gano. Hay muchos autos buenos, pilotos buenos. La gente nueva que anda bien, estamos viejos para eso”, bromeó.
“Quiero agradece a Cacho Fares que me invitó”, dijo por último.

En tanto, Javier Figueroa, quien obtuvo el segundo lugar como invitado de la FLR dijo sentirse muy feliz  de subir al podio. “Es muy meritorio para Marcial Autos, yo manejé y ayudé con las conclusiones, y el podio siempre es bienvenido”.
“Pudimos llegar, no le pude manotear el cuarto puesto a Marcelo Quintan”, dijo. “Marcelo cuidó bien el puesto, tiene mucha cancha en el circuito, sabía dónde atacarme, en el lugar mio a la salida del curvón. Ahí él me frenaba mucho y no lo podía chocar”, comentó Figueroa.

Maxi Villar, con el tercer puesto comentó que lo invitó Alejandro Mendonza. “Acepté. No veía la forma en que se termine. Toda la atención estuvo en el circuito. A este premio se lo dedico al equipo, a mi familia, a mi señora que me acompaña en todos lados. Seguiremos todo el año armando”.
En Renault 12 (Titulares), el ganador fue Sebastián Marsicano

En doce vueltas, en el circuito Regensburger de Caleta, la victoria fue para Sebastián Marsicano

En la final de la Monomarca Renault Doce a un total justamente de doce giros, la victoria fue para el propio de Sebastián Marciscano, siendo escoltado por el piloto Ezequiel González, Guillermo Bucci.
y luego más atrás Enrique Merlino, Juan Carlos Navarro, Damián Cáceres, José Luis Oyarzum, Lucas Ruiz, con todas las vueltas completas, luego con once giros figura en décima colocación Mario Almeria, con nueve vueltas, Esteban Romero y Diego Guerrero
Luego más atrás con 8 vueltas en este orden Gustavo Oyarzun, Pedro Carricaburu, Fernando Ramos, entre otros.
Así quedaron
4) Enrique Merlino
5) Juan Carlos Navarro
6) Damián Cáceres
7) José Luis Oyarzun
8) Lucas Ruiz
9) Mario Almeria (nueve vueltas)
10) Esteban Romero  
11) Diego Guerrero.
12) Gustavo Oyarzun
13) Pedro Carricaburu
14) Fernando Ramos

No hay comentarios: