lunes, 18 de marzo de 2013

MOTOCROSS DEL PICADERO


Jonathan Montenegro rompió el hielo en inicio de temporada de motocross regional - El destacado motociclista chubutense se quedó con el triunfo en la divisional MX1. Jonathan Montenegro, rompió el hielo de este deporte, en una carrera fiscalizada por la CAMOD, en el circuito El Picadero de Caleta Olivia.


“Contento de estar acá. Había que romper el año en la primera fecha. No tuve suerte en la largada, se me trabó el partidor y sufrí un golpe. Pero en la segunda manga fue diferente, tuve una buena largada y luego hicimos una diferencia bastante linda a mitad de carrera y la mantuve”, relató Montenegro a LA VANGUARDIA DEL SUR, que portaba el número 999.

 “Hay muchos pilotos que andan rápido. Leo díaz, por ejemplo, tiene una gran proyección, o Facu Alarcón y otros que vienen de menor a mayor. Hay que seguir trabajando para estar adelante”, dijo, refiriéndose a quienes salieron segundo y tercero en un final impresionante a 15 vueltas.
Jonathan felicitó “a toda la Comisión de Caleta, la pista estaba 10 puntos arriba, para que podamos disfrutar del circuito en la carrera”.

Ahora el motociclista tiene como meta ganar el provincial del Chubut y “con expectativas de ganar el Argentino. Tenemos una moto nueva, una Yamaha, y vamos a hacer lo mejor posible, y lo principal es divertirse”.
“Nos tocó un día increíble, y la gente pudo disfrutar del motocross”, dijo, al final.

Agradeció a la CAMOD y a la gente que estuvo.
En cuarto, quinto y sexto lugar se ubicaron: Walter Erbene, Alejo Pires y Matías Lucas.

En las divisionales MX2 y MX2 B, los triunfos correspondieron a Cristián Burgos y Brian Portillo, respectivamente.

 En lo que respecta a MX 2 A, Cristián Burgos ganó en 14 vueltas, en un tiempo de 23 minutos 3 segundos. El segundo lugar fue para Enrique Alesio y tercero: Marcelo Martínez.

Con respecto a la divisional M X 2, el triunfo fue para Brian Portillo.

No hay comentarios: