sábado, 2 de marzo de 2013

CLUB SAN JORGE - RUGBY 21013


Mañana arranca el torneo preparación de la Unión Austral - El equipo de primera división del Club San Jorge de la mano de su entrenador Fabián Romero ultima su preparación con vistas al arranque del Torneo Preparación correspondiente a la Unión Austral de Rugby que dará inicio mañana y donde el elenco Caletense se enfrentará a su par de la Preselección de la URA

En tal sentido, el entrenador que es conocido en el mundo de la “Ovalada” como “Fatiga” dio un panorama general de cómo se encuentra el plantel de cara a una temporada que se presenta con varios desafíos.
“La verdad que estamos bien, ultimando todos los detalles de lo que fue la pretemporada y la preparación física y táctica, de cara al sábado donde vamos a tener nuestro primer encuentro de local”.

Dejando un claro mensaje “Los desafíos entrenadores es nutrir al equipo con los valores que tiene cada jugador; sacar lo mejor de cada uno, en la elección correcta para armar el grupo”.

El cuerpo técnico del “Sanjo” está compuesto por Leonardo Fabián Romero quien será acompañado por Marcelo Cortez y Alejandro Mendoza.

En esta temporada se armo un fixture diferente y donde en el torneo preparación todos los equipos de la Unión, tanto de primera división como menores de 18 años se van a enfrentar una fecha cada uno con la selección que se están preparando para intervenir en el Súper 9 que este año en el Argentino es de primera división y menores de 17.

Hoy el rugby se ha puesto muy dinámico y necesitas más velocidad que tamaño y peso, por ejemplo un pilar tiene que estar en condiciones de jugar tanto de pilar como tres cuarto. A nivel internacional se cuenta con tres cuartos que pesan 100 kilos y te hacen 100 metros en 12 segundos.
Así que el rugby ha cambiado mucho y nosotros estamos tratando de adaptarnos a lo que es el rugby de hoy.


El sábado San Jorge juega de local ante la Selección Menores 17 de Austral y seguidamente la primera división hará la propio con la Preselección de la URA.

El plantel del “Sanjo” que tiene crédito a realizar un buen torneo 2013

Nelson Javier Aguilar, Juan Pablo Alcain, Fernando Eloy Baldassarre, Gonzalo Baldo, Mauricio Bevilacua, David Bustinzuriaga, Gonzalo Camposano, Diego Constancio, Jonatán Alejandro Del rocino,Mario Della Malva, Alejandro Escalante, Oscar Fernández, Nicolás Franco, Luis Gabriel Galarza, Marcelo García Cruz, Solano Gómez, Adrian Gomez , Martin González , Diego Guerrero, Marco Guerrero, Alejandro Gutiérrez, Federico Hermida, Luis Orlando Herrera, Pedro Hidalgo, Rodolfo Juárez, Sergio Daniel Leite, Esteban Rodrigo Maidana, Maximiliano Martínez, Augusto Moreno, Caleb Obaya, Nelson Ochoa, Guillermo Palacios, Cristian Peña, Manuel Reuque, Alejandro Ríos, Manuel Robles, Luciano Sacaba, Pablo Saldaño, 
Santiago Silva, Marcelo Soloaga, Axel Taxistro, Marcelo Fabián Vilche.

No hay comentarios: