viernes, 15 de marzo de 2013

LIGA DE HOCKEY ZONA NORTE


El palo y la bocha comenzaron con la actividad de la Liga de hockey Santa Cruz NorteEl pasado fin de semana en instalaciones del estadio de Hockey Dr. Néstor Kirchner se llevo a cabo la 1º fecha de la Liga de Hockey Santa Cruz Norte.

La oportunidad fue para congregar a los clubes afiliados a la Asociación como Lagartos Hockey club de Pico Truncado, Amigos, Municipal y Cauquen de Caleta Olivia y la escuela municipal Los Antiguos en las categorías sub 14, sub 16, sub 18 y 1º damas y caballeros.

De esta manera y con dos días aptos para la práctica deportiva al aire libre, arranco se logro Liga que tendrá como sede a las localidades de los Antiguos, Pico Truncado y Caleta Olivia, destacando el alto sentido de pertenencia de los clubes y escuelas afiliadas para poder solventar los gastos de transporte y alimentación en cada jornada planificada meses atrás, donde los referentes de cada club, acordaron iniciar actividades oficiales en el mes de marzo.

Los referentes de la AHSCN Claudia Jones y el Prof. José Bravo, manifestaron “que hoy (por el sábado) hemos dado inicio a esta Liga que interactúa con los clubes y escuelas afiliados que permiten mantener vivo nuestro deporte” la satisfacción lo demostraron con “estamos súper contentos ya que fue el inicio del año lectivo, la semana del 22 al 27 de marzo, tendremos a 4 deportistas, de Pico Truncado y de Caleta Olivia, como Laura Gómez, Julieta Rasgido, Alexis Calderón y Franco Sloper, vistiendo la celeste y blanca debutando en Buenos Aires en el Cenard”.

Los deportistas participaran en la selección Argentina sub 19 y mayor caballeros y son convocados oficialmente por la confederación argentina de hockey donde se llevara una serie de partidos con los seleccionados de EEUU y Uruguay, lo que indica que en la Patagonia están generando un gran paso deportivo y de dirigentes marcando que están por buen camino.

Por lo pronto el fin de semana, el hockey tiene como punto de encuentro la ciudad de “Los Molinos” Pico truncado donde se llevara a cabo la 1º fecha del hockey Indoor, en las categorías sub 14, sub 16 damas y caballeros el día sábado 16 de marzo y el domingo 17 de marzo la categoría sub 18 y 1º damas. LA VANGUARDIA DEL SUR

No hay comentarios: