sábado, 9 de marzo de 2013

HURACÁN RECIBE A BOCA RG CON CAMBIOS


Huracán planifica cambios - El Club Atlético Huracán realizó ayer, en su campo de juego, una sesión de entrenamiento en la que se expuso una probable alineación para el juego de mañana frente a Boca de Río Gallegos, en el marco de la novena fecha de las revanchas del Torneo Argentino “B”. Crónica.
Se vislumbran dos cambios, uno es obligado por la expulsión de Guillermo López.El Globo comodorense tendrá un nuevo desafío, mañana, frente a Boca de Río Gallegos, en procura de utilizar sus últimas fichas en la búsqueda de llegar a arañar chances de clasificación.
El conjunto que orienta Orlando Portalau arriba a este nuevo compromiso como local tras haber empatado en el clásico ante Jorge Newbery en un gol.
“Aunque se suma, el empate con Newbery no nos sirve porque hay que ganar para achicar las diferencias”, dijo el delantero Nicolás López, quien ingresó ante el Lobo en el segundo tiempo y marcó el gol de Huracán.
“Hay que seguir intentando, mientras las posibilidades matemáticas sigan vivas, hay que tratar de llegar”, agregó el jugador que se recupera de lesiones musculares.
Precisamente López, volverá a ser titular en el partido frente a Boca de Gallegos, ingresando por Leandro Del Río.
El otro cambio que se viene, tiene que ver con la expulsión de Guillermo López. El defensor fue suspendido por dos fechas y mañana, en su lugar, volverá Iván Calfú, quien ya cumplió con una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.
Con la vuelta de Calfú, será Noé Ríos el que retroceda hasta el lateral derecho, mientras que Ezequiel Llesona se sumará a la mitad de la cancha para conformar el doble cinco junto a Martín Subiabre.
El plantel volverá a trabajar hoy a las nueve en el predio del Parque Industrial.
De este modo, la inicial para mañana sería con Hernán Marcó, Noe Ríos, Cristian Cuffaro Russo, Facundo Tromer e Iván Calfú; Matías Galvaliz, Martín Subiabre, Ezequiel Llesona y Pablo Romano; Alexis Canario y Nicolás López. 

No hay comentarios: