miércoles, 13 de marzo de 2013

JUGADORES DE LA CAI EN BAHÍA BLANCA


Ocho jugadores de la C.A.I. se incorporan a las categorías formativas de Olimpo de Bahía Blanca Ayer viajaron hacia Bahía Blanca, ocho jugadores de la Comisión de Actividades Infantiles para incorporarse a las categorías formativas de Olimpo de Bahía Blanca, a través de un convenio que los vincula hasta fin de año.


“Es una buena oportunidad para los chicos y por eso se realizó este acuerdo con un club como Olimpo. Los chicos intervendrán en las competencias oficiales de AFA”, remarcó el vicepresidente, Omar Cerdá.

“Por ahí se hizo público lo de Casanova, pero también existía otro grupo de chicos que ingresa dentro del convenio”, agregó el dirigente “azzurro”.
Los jugadores que viajaron ayer con Leandro Zárate, Fausto Gazzera, Claudio Aguirre, Lucas García, Eric Sanhueza, Emanuel Klundt, Brian Casanova y Jesús Molina.

Tanto García como Molina y Casanova debutaron en el torneo Argentino “B”. Casanova lo hizo hace cuatro fechas marcando el único gol del partido en el triunfo ante Huracán de Gregores por uno a cero. En el caso de Jesús Molina, también señaló un gol en la presente temporada del Argentino, además de tener otra anotación en la Copa Argentina.

No hay comentarios: