martes, 5 de marzo de 2013

LA 7° DEFENSA DE NARVAEZ SERA EN TRELEW


Narváez peleará en Trelew - El intendente de la ciudad se lo dijo a Jornada durante la inauguración del nuevo gimnasio del campeón supermosca OMB.

El intendente de Trelew Máximo Pérez Catán le confirmó a Jornada que la séptima defensa del campeón mundial supermosca OMB Omar Narváez se realizará el sábado el 11 de mayo en Trelew. Lo hizo ayer durante la inauguración del nuevo gimnasio del “Huracán” sobre la calle Pellegrini de su ciudad. “La pelea tiene fecha para mayo. 

Estamos expectantes de que se vayan dando las confirmaciones y trabajando para que se haga realidad la pelea, para que tenga el marco de público que se merece y los apoyos que merece”. 

El jefe comunal luego agregó que “más allá del orgullo de tener un campeón mundial y del talento de Omar, también la ciudad tiene que apoyarlo. Es decir, esperamos que haya un respaldo de aquellos que pueden para que hagamos realidad la defensa del título en Trelew.

 Necesitamos el apoyo de todos para que el espectáculo brille, tenga la presencia internacional que merece: necesitamos acondicionar el gimnasio (Municipal), generar el marco de logística que eso requiere. Obviamente todo eso tiene un costo y nosotros le vamos a poner el pecho a las balas pero necesitamos que los empresarios locales, ya que demuestran el orgullo por Narváez, lo hagan constante y sonante, billete sobre billete, en efectivo”, señaló.

Al consultarle si se está cerca o no de la concreción de la pelea, manifestó que “nosotros la vamos a hacer igual porque nos da placer que tengamos un campeón del mundo y que defienda el título en la ciudad de Trelew pero le pedimos a los empresarios de Trelew que también lo contemplen y que estén con nosotros y con Narváez colaborando para poner bien alto la bandera de Trelew.” 

No hay comentarios: