martes, 5 de marzo de 2013

EMETERIO FARIAS PRESIDENTE LIGA CORDOBESA


Los cordobeses no quieren ir más a Santa Fe - 
El presidente de la liga cordobesa de fútbol le pedirán a la AFA que no se permita el ingreso de hinchada visitante en partidos entre equipos cordobeses y santafesinos. 

Emeterio Farías, presidente de la liga cordobesa de fútbol, expresó que "el público cordobés no quiere venir más a Santa Fe. Nosotros le vamos a pedir a AFA que en los partidos que se jueguen en Santa Fe y Rosario no se permita el ingreso de público visitante. Y le vamos a pedir que ocurra lo mismo en Córdoba porque no podemos brindarle seguridad, como le dimos en otros tiempos. Por lo visto, en Santa Fe lo único que recibimos es palos".

Además, Emeterio Farías agregó que "la policía de Santa Fe está acostumbrada a maltratar a los hinchas cordobeses. Nosotros no tenemos nada contra la dirigencia del fútbol de Santa Fe. Hay que avisarle al jefe de Policía de Santa Fe que estamos en democracia y las cosas no se arreglan a palazos. ¿Santa Fe es otro país? El funcionario provincial que salió hace un rato en la radio es un mentiroso".

Finalmente, el presidente de la liga cordobesa de fútbol remarcó que "en el último partido que jugamos con Colón nos llevaron a un lugar donde estaba la hinchada sabalera. Aquel día nos entregaron y por esta situación, rompieron los colectivos".


No hay comentarios: