lunes, 25 de marzo de 2013

SESSA "PUTEAN PORQUE NO LE DAMOS PLATA"


Nuevo escándalo de Gastón Sessa - El arquero está enfrentado con la hinchada de Boca Unidos de Corrientes, su actual equipo: "Nos putean porque no les damos plata", aseguró. Tiene 39 años y una carrera extensísima en el fútbol profesional. Sin embargo, Gastón Sessa no pierde las mañas. El verborrágico arquero, actualmente en Boca Unidos de Corrientes, está enfrentado con la hinchada del club, que lo tomó de punto por los malos resultados y por sus polémicas declaraciones.


Luego de la derrota ante Huracán de la semana, el ex arquero de Vélez, River y Racing, entre otros, no tuvo pelos en la lengua al afirmar que "la gente nos putea porque no les damos plata", lo que enervó aún más a una parcialidad correntina que le volvió a demostrar su rechazo en el empate ante Banfield en el Sur.

El reducido grupo de hinchas que viajó hasta el estadio Florencio Sola insultó duramente al arquero durante el encuentro. Aunque, claro está, Sessa no se quedó callado y, lejos de eso, fue hasta el alambrado y se puso a discutir con ellos, casi cara a cara.

Actualmente, Boca Unidos no atraviesa un presente de ensueño ni mucho menos. Luego de gran campaña la temporada pasada en su primer paso por Primera B Nacional, los correntinos navegan por el fondo de la tabla, con apenas 25 puntos. Y los hinchas, claro está, ya tienen su blanco preferido para descargar su bronca.

"Mientras yo sea el capitán del equipo, plata no les vamos a dar nunca, por más que me puteen desde acá hasta que no juegue más al fútbol", sentenció Sessa, quien otra vez está en el eje de una polémica que parece recién estar empezando (TiempoPyme).

Domingo, 24 de marzo de 2013


No hay comentarios: