domingo, 17 de marzo de 2013

RACING PUNTERO Y LA CAI SEGUNDO


GREGORES DESCIENDE Y GERMINAL QUIERE ALEJARSE DE LA PROMO
Por el Torneo Argentino B, en la zona 7, subzona sur donde luego de las protestas presentadas, Deportivo Madryn perdió los puntos ante Racing y Huracán de Comodoro, por mala inclusión del defensor Olave, y con la victoria de la academia, el conjunto de Trelew, se aloja como puntero y clasificado prácticamente a la próxima fase.

Mas allá de las multas que tendrá que abonar el Deportivo Madryn, trascendió que la Liga de Comodoro presentará una nota pidiendo al Consejo Federal que actúe de oficio, en los partidos de la CAI y Jorge Newbery, donde jugó el jugador en cuestión.

Quedan 12 puntos en juego y son los que Racing le saco a Madryn que está en tercera posición, con un empate de la academia clasifica.

Por el lado de Boca Río Gallegos, se escuchaban los rumores en la cancha, de los fantasmas de la promoción, de los que nadie quiere hablar. Es como pensar en que los ‘ovni’ existen, porque los ven pero no quieren confirmar su existencia, los rumores existen, pero no quieren hablar de los fantasmas, la que existe es la promoción y está dentro de las mismas cuentas matemáticas que todos realizan, calculadora en mano de lunes a lunes.

BOCA PERDIO DOS PUNTOS ANTE LA CAI

En un partido de trámite parejo donde, Boca no aprovechó el hombre de más, después de los 30’ del primero, y donde La Cai, demostró una vez más en Río Gallegos, porqué está en posición de privilegio en tabla. Juan Manuel Cortes a la media hora de juego, ante el penal cobrado por parte de Sueldo, y la expulsión del jugador Nelson Seguel, anota el primero, la ventaja era del local. Pero Maximiliano Russo a los 37’ puso el empate, y Boca perdía dos puntos de local, mas al expulsado Etchemaite, por doble amonestación.

TRIUNFO DE RACING PARA LLEGAR A LA CIMA

La academia trelewense, venció a Huracán de Comodoro por 3 a 1 y lo dejó sin chances de clasificar. La Academia no jugó su mejor partido pero venció con suficiencia al Globo en el Cayetano Castro, por la 24ta. fecha del Argentino B. Parolari -2- y Lefinir anotaron para el líder de la subzona sur. Jornada.

GREGORES Y UNA NUEVA DERROTA PARA TRANQUILIDAD DEL VERDE


El equipo de Germinal, de Giordanella goleó a Huracán de Gregores por 4 a 0, lo que deja descendido al santacruceño. El Verde capitalino alcanzó una contundente victoria en El Fortín con un "hat trick" de Nelson Ibarlucea y otro de Rodrigo Béliz. Los tres puntos le da ilusión a los de Giordanella con zafar de la promoción. Jornada.

VOLVIÓ A PECAR DE ERRORES, PERO RESCATÓ UN PUNTO

Caía 3 a 1, fue al frente y encontró el descuento por intermedio de Jorge Aynol de tiro libre. Previo al gol, Madryn se quedó con un jugador menos y Newbery fue en busca de la heroica. Igualó Franco Erro y luego tuvo dos chances, pero el palo y el travesaño le negaron el triunfo, aunque también pudo quedarse con las manos vacías por un grosero error del arquero colombiano Torres. Dos goles de Erro, uno de Aynol y Madryn  con goles de Collimedaglia, y Pepe Quiroga en dos ocasiones. Fue empate en tres y ahora deberá ganar en Rawson, para empezar a asegurarse la permanencia al próximo torneo argentino "B".


La Tabla 

Racing de Trelew 48 (sumando los 3 contra Huracan de Gregores)
La CAI 44 
Dep. Madryn 37 
Huracan de C. R. 34
J. Newbery 33
Boca Río Gallegos 33
Germinal 27
Huracan G. G.  11 

No hay comentarios: