miércoles, 6 de marzo de 2013

TORNEO DEL INTERIOR DE FÚTBOL 2013


El jueves por la noche se conocerían los cruces - 
RIO GRANDE.- Las expectativas por conocer los rivales de los tres elencos fueguinos en la segunda fase del Torneo del Interior de Fútbol 2013 son enormes, y pese a que se pensaba que el miércoles por la noche el Consejo Federal iba a dar a conocer los 112 cruces, habrá que esperar un día más dado que recién el jueves por la tarde se jugará el último cotejo de la primera fase.

A partir de hoy tendrán lugar los cinco cotejos pendientes que por diversos motivos no se han podido jugar oportunamente, por la Zona 29 jugarán Fundación Godoy Cruz y Social y Deportivo La Dormida, y Empleados de Comercio frente a Leonardo Murialdo.


Por la Zona 30 jugarán Luján de Cuyo y Atlético Argentino de Mendoza, mientras que también lo harán Atlético Palmira y Centro Deportivo Rivadavia.

El jueves a las 17:00 se cerrará la primera fase con el juego entre Ferrocarril de San Antonio Oeste y Villa Congreso, para luego sí saber quiénes serán los 34 mejores terceros clasificados a la siguiente instancia.
Los cruces para los elencos fueguinos es por proximidad geográfica y debido a que la Zona 88 clasificó sólo a dos elencos, se puede dar que Real Madrid y Los Cuervos del Fin del Mundo vuelvan a medirse entre sí, o que el elenco de Ushuaia deba viajar a a Puerto Santa Cruz para medirse con Atlético por ser éste el ganador de la Zona 89.

De confirmarse éste último cruce, Real Madrid se vería las caras ante Defensores del Carmen de Río Gallegos por haber sido el segundo del grupo 88, mientras que el ganador de esta zona, Petrolero Austral, jugaría ante Camioneros.

Estas son suposiciones o probabilidades que tienen nuestros representativos, pero que serán confirmadas oficialmente el jueves por la noche o el viernes a primera hora de la tarde.



No hay comentarios: