lunes, 4 de marzo de 2013

ASESINARON A UN BARRA DE CHICAGO


Mataron a un barra de Nueva Chicago en Mataderos - Fue asesinado con golpes en la cabeza, en medio de una pelea entre dos facciones de la barra.

Asesinaron a un barra del club Nueva Chicago, en Mataderos. Su muerte se produjo tras recibir golpes en la cabeza con un objeto contundente, como resultado de un enfrentamiento entre dos facciones de la barra del club, en la intersección de San Pedro y Lisandro de la Torre. Se llamaba Agustín Rodríguez, tenía 27 años y pertenecía al grupo conocido como de "Los Perales", dijeron fuentes allegadas al caso. 

De acuerdo al director del SAME Alberto Crescenti, cuando la ambulancia llegó al lugar el joven ya se encontraba muerto. "Se trató de una muerte instantánea, no hubo tiempo de hacer nada", explicó. 

Todo empezó cuando miembros de dos grupos de la hinchada del club de Mataderos empezaron a insultarse en la zona de piletas del club, y se trasladaron a la calle. Allí se produjo una pelea a golpes de puño y uno de los protagonistas habría recibido varios palazos en la cabeza, y falleciendo en el acto. 

También habló una vecina del barrio que se mostró conocedora de la vida del club y que apuntó al grupo de "Las Antenas". "El problema empezó en el polideportivo. Vinieron a una supuesta reunión y a los chicos de Los Perales les empezaron a pegar e inclusive dicen que los policías habrían ayudado", expresó la mujer.

"Lamentablemente esto es común. Alguien les da a estos pibes una entidad que no tenían..., o les dan plata o algo, es una guerra de barras", expresó. 

Según fuentes policiales, "unos eran del grupo 'Las Antenas' y otros de 'Los Perales'.  A uno de los pibes lo corrieron una cuadra y le pegaron con un palo en la cabeza hasta que lo mataron. Aparentemente se disputaban el protagonismo dentro del club".  Trabajan en el lugar efectivos de la comisaría 42ª. TN

No hay comentarios: