domingo, 17 de marzo de 2013

DEFENSORES DEL CARMEN 3 REAL MADRID 1


Defensores del Carmen frenó el andar de Real Madrid - RIO GRANDE.- El conjunto de Defensores del Carmen de Río Gallegos, frenó el exitoso andar del equipo de Real Madrid al vencerlo en condición de local por 3 a 1 y tomar ventaja en la serie «mano a mano» que tiene en esta instancia del Torneo del Interior 2013.

El triunfo fue un poco más holgado, pero dentro de un partido discreto que, en líneas generales, no demostró lo que el marcador refleja. Jesús Ruiz, Cristian Navarro y Gabriel Silvera marcaron los tantos del equipo local, todos en el segundo tiempo, en tanto que, Willi Villarroel descontó para los fueguinos cuando el partido se extinguía

Emociones en el complemento

El Real Madrid se presentó, en Río Gallegos, con un equipo bastante fuerte, pese a que se esperaban algunas ausencias por el problema del viaje. Sin embargo, los xeneizes, saltaron a la cancha y de entrada impusieron su actitud, sintiéndose cómodos dentro de un rectángulo de juego que hace un año los había visto retirarse ganadores.

El primer tiempo fue muy flojo, Zeti Pereyra arrancó bien pero luego su trabajo se fue diluyendo, mientras que Juanchi Gómez se desdoblaba en la mitad, pero no conseguía darle el volumen de juego que necesitaba el equipo. Solo el esfuerzo del Vasco Bigurrarena y de Gabito Hernández se presentaban como lo mejor de los fueguinos.

Defensores, con un equipo aguerrido no mostró mucho, y recién en los cinco minutos finales tuvo alguna situación de peligro que pudo haber terminado en gol. A los 42 un remate de Silvera que tenía destino de gol fue sacado con una volada enorme de Coki Chávez y, dos minutos más tarde, el propio Silvera no pudo ganarle en el mano a mano a Coki Chávez y el arquero se quedó con el duelo. 

En el complemento el partido arrancó con otra movilidad. Los dueños de casa, quizás obligados a buscar el resultados, salieron un poco mas adelante y Real respondió con alguna salida rápida de contraataque.

A los 2 minutos un remate de media distancia de Barrientos, pasó muy cerca, y ese iba a ser un aviso de lo que se venia mas, porque a los 9, una muy buena jugada de Cristian Navarro terminó con una gran asistencia y una buena definición de Jesús Ruiz para poner el 1-0 para los locales. 

Las emociones no se detuvieron porque seis minutos más tarde, el propio Cristian Navarro (la figura del partido) con una definición con clase, pegándoles con «tres dedos», puso el 2-0 y complicaba el panorama de los hombres de Real.

El conjunto de Real no podía salir de asedio del rival y no encontraba variantes para llegar con claridad en la ofensiva. El ingreso de Willi Villarroel estaba pensado para darle más aire adelante, pero no aparecían nos generadores de juego.

Para colmo de males, a los 18 minutos, tras un muy buen desborde de Cristian Mercado, salió un centro atrás y el goleador Silvera no tuvo más que mandarla al fondo del arco para decretar el 3-0.

Con la diferencia, Defensores bajó el ritmo y se dedicó a cuidar esa ventaja, mientras que Real, con más orgullo que juego, siguió yendo para adelante, y tras una buena combinación entre Matías Chávez y el Vasco Bigurrarena, la pelota le cayó en los pies y el goleador la mandó al fondo del arco cuando se jugaba tiempo de descuento. 

Fue final y triunfo para los riogalleguenses quienes, de esta manera, arrancaron con ventaja la serie y ahora deberán esperar siete días para jugar la revancha y saber quién será el equipo que sigue en carrera.

Def. del Carmen 3 - 1 Real Madrid

Defensores del Carmen: 

1-Julio Echave, 2- Mauro Fuentealba (C), 3- Mauro Bahamonde, 4- Cristian Mercado, 5- Martín Ruiz, 6- Fabián Massei, 7- Gabriel Silvera, 8- Jesús Ruiz, 9- Eduardo Belmonte, 10- Franco Navarro, 11- Leandro Fernández. DT. René Muñoz. 

Real Madrid: 

1- Francisco Chávez, 2- Maximiliano Retamales, 3- Enzo Müller, 4- Gonzalo Gómez, 5-Juan Gómez, 6- Emanuel Quiroga, 7- Matías Chávez, 8- Miguel González, 9- Gabriel Hernández (C), 10- Ezequiel Pereyra y 11- Horacio Bigurrarena. DT: Hugo Montesino.

Cambios: C. Navarro por M. Ruiz (DC), Machado por Belmonte (DC). Villarroel por González (RM) Alfaro por Hernández (RM) y Guerrero por Retamales (RM).

Goles: 9' ST Jesús Ruiz (DC), 15' ST Cristian Navarro, 18' ST Silvera (DC) y. 47' Villarroel (RM).

Expulsados: Mercado (DC) y Müller (RM). 

Arbitro: Eduardo Arpajov (Caleta Olivia)

DIARIO EL SUREÑO


No hay comentarios: