viernes, 8 de marzo de 2013

BANCRUZ E INDEPENDIENTE SE BAJARON DEL TORNEO


LA LIGA SUR DE RÍO GALLEGOS SE QUEDO CON SEIS EQUIPOS – Consultados los dirigentes de las instituciones, y en base a la difícil situación por la que atraviesan, optaron por pedir un receso para no participar en la primera división, lo que deja un panorama preocupante para la competencia del fútbol federado de la ciudad capital. Foto Archivo San Diego.

Boca Río Gallegos sigue participando en el local, dado el compromiso asumido ante el Consejo Federal por ser parte del torneo federal Argentino B, en el que se encuentra ya desde hace varios años.
Foto Archivo San Diego.


Petrolero Austral, quien se hizo cargo de representar a la Liga Sur en el Torneo del Interior, junto a Defensores del Carmen el otro clasificado, en plena competencia, seguirán siendo parte de los seis equipos que integrarán el próximo campeonato.

Boxing Club, Hispano Americano y Ferrocarril YCF, completan el sexteto para el presente 2013.

Asimismo los dirigentes confirmaron que seguirán trabajando y apostando a las inferiores, pensando en que con el trabajo de uno o dos años, se pueda volver a competir seriamente en el torneo oficial, que los clasifica para jugar los torneos federales.



No hay comentarios: