miércoles, 13 de marzo de 2013

CAMPEONATO DE FITNESS - YAMILA TOLEDO


La atleta misionera Yamila Toledo va por su pentacampeonato mundial de fitnessLa deportista misionera de fitness más premiada en esta disciplina Yamila Toledo sigue recorriendo el mundo obteniendo numerosos premios internacionales, defendiendo los colores argentinos. Ahora se prepara para el pentacampeonato mundial que se realizará en octubre.

La atleta, representante fiel de todos los argentinos en el mundo expresó que tiene ganado el Campeonato Sudamericano en tres oportunidades (2007, 2008 y 2010), el Campeonato Mundial en cuatro oportunidades (2008, 2009, 2011 y 2012) y el Campeonato Europeo en otras tres veces (2008, 2011 y 2012), pero en estos casos ganando a su vez el absoluto u overall. Y en el 2012 obtuve ademas el Miss Fitness Universe. 

Localmente obtuve numerosos campeonatos argentinos, patagónicos, Copa Fitness Machine de Adrogue, Copa Celeste y Blanca, entre otros” explicó Yamila.

 Asimismo adelantó que “comienzo a trabajar en una sección fija de la Revista Fitness Alive, publicación especializada que se hace en la Argentina, en un suplemento exclusivamente hecho para la mujer donde yo les cuento trucos y técnicas de entrenamiento, nutrición y estilo de vida, para que sean muchas las lectoras que puedan en breve tiempo tener cambios notables no solo en su aspecto, sino en su salud. Que precisamente es lo que  promuevo desde el Centro de Fitness Integral que yo dirijo”.

Yamila, oriunda de Posadas,  simultáneamente está comenzando a esbozar su actividad como futura dirigente del fitness federativo, para ayudar a que esta disciplina maravillosa se difunda y se pueda contar cada vez con mayor cantidad de competidores.

No hay comentarios: