lunes, 25 de marzo de 2013

ESTRELLA DEL SUR GOLEÓ 4 - 1 A JUPITER


Estrella del Sur goleó y sigue…sigue… en el Argentino C - Estrella del Sur logró imponerse por goleada ante Júpiter de Piedrabuena y pasó a otra instancia en el Torneo Argentino C.

En el primer tiempo, los de la zona centro sorprendieron con un gol, pero después, el jugador de Caleta, Jorge Carrizo logró el empate, para dejar al primer tiempo en puntos suspensivos.
Ya en el complemente, Estrella del Sur pudo superar todos sus errores tácticos del comienzo, y el segundo gol para los “cuervos” vino de la mano del Mauro “Pela” Ampuero; luego sobrevino el tercero de Daniel Bórquez, y el cuarto de Leo Hernández.
Los goles del local fueron anotados por Jorge Carrizo, Mauro Ampuero, Daniel Borquez y Leo Hernández
Hubo tarjetas amarillas para el volante Vargas de Júpiter de Piedrabuena y para Carpio en el local.

El gol de Júpiter del primer tiempo vino por algunos errores de los defensores de Estrella del Sur, por eso, el jugador piedrabuenense Ramírez logró hacer el primer gol.
Sin embargo, Estrella del Sur se recuperó gracias a una buen pelota que el Dani Borquez,le alcanzó a Carrizo, quien la remató cerca del palo


SEGUNDO TIEMPO


Hubo varios intentos de gol en los primeros 30 minutos del complemento, pero ninguno se concretaba hasta que llegó el cabezazo de Ampuero para decretar el dos a uno.
El tercer gol para los cuervos vino de un excelente pase de Leo Hernández, que logró verlo a Bórquez, que estaba solo cerca del arco, y éste lo que hizo fue rematar con gran calidad.
Fue a los 35 minutos.
Después, ya el partido estaba cantado, pero los azulgranas querían derrochar alegría por eso apareció Leo Hernández, para hacer el cuarto y definitivo gol ante una hinchada que no paraba de saltar y cantar.
 La Vanguardia del Sur

No hay comentarios: