jueves, 14 de marzo de 2013

LA CAI VISITA A BOCA RG DESDE LAS 15 HS.


EL CONSEJO FEDERAL DIO A CONOCER LA PROGRAMACION CORRESPONDIENTE A LA 24ª FECHA DEL TORNEO ARGENTINO B - La CAI visitará a Boca el domingo desde las 15. El líder de la subzona Sur y el “Xeneize” de Río Gallegos jugarán una hora antes que el resto de sus rivales del grupo. A partir de las 16, Jorge Newbery recibirá a Deportivo Madryn, Huracán de Comodoro Rivadavia visitará a Racing y Germinal será anfitrión del “Globo” de Gobernador Gregores, con terna comodorense.

La 24ª fecha del torneo Argentino B se jugará el domingo, y se confirmó que la CAI jugará en Río Gallegos frente a Boca desde las 15, una hora antes que el resto. Por su parte, Jorge Newbery recibirá a Deportivo Madryn desde las 16 en el barrio 9 de Julio y a la misma hora se presentará Huracán en Trelew, frente a Racing. 

El conjunto “azzurro” viene de ganarle en el estadio municipal a Jorge Newbery 2-0 y se mantiene en el tope de las posiciones, pero este fin de semana tendrá un riesgoso partido en Río Gallegos. La CAI no ha ganado de visitante con Víctor Zwenger y se le hace cada vez más complicado traer puntos a Comodoro, y los escoltas se han acercado cada fecha más. 
Boca, por su parte, viene de caer en el barrio Industrial con Huracán de Comodoro en un partido que tuvo un resultado tenístico (6-4) y necesita una victoria. 

La CAI entrenará hoy por la mañana en el complejo La Mata, donde el DT comenzará a delinear el once para viajar. El árbitro para el encuentro del domingo a las 15 será Pablo Sueldo, quien estará acompañado por Fabio Kiona y Julio Rodríguez de la Liga Luis Piedrabuena.

En Comodoro Rivadavia, el único partido será el de Jorge Newbery con el Deportivo Madryn, y comenzará a las 16. El "Lobo" cayó ante CAI y el equipo entrenará hoy desde las 16 en su campo de juego pensando en el conjunto "aurinegro". El rival llega como escolta de la CAI, y será un duro rival.

El encuentro del domingo en terreno "aeronauta" será controlado por Adrián Antillanca, y tendrá el acompañamiento de José Hueche y Cristian Lago, de la liga de San Carlos de Bariloche).

Por su parte, Huracán de Comodoro Rivadavia irá a Trelew con la ilusión de buscar tres puntos fundamentales para seguir con vida. El "Globo" de Orlando Portalau entrenará esta tarde en su campo de juego, y seguramente harán fútbol en el barrio Industrial. 

En su visita al "Cayetano Castro", Huracán intentará sumar la décima victoria en el certamen, mientras que la "Academia" no se puede descuidar porque está tercero en el certamen, a cuatro unidades del líder.
Mientras tanto, en Rawson, Germinal, que marcha penúltimo, será anfitrión del colista Huracán de Gobernador Gregores con terna comodorense. El árbitro principal será Raúl Brizuela, y tendrá como jueces de línea a Alejandro Sepulveda y Carlos Motto.


Por Carlos Alvarez


Los tres equipos comodorenses jugarán el domingo

Quedó confirmado el programa de partidos para la décima fecha de las revanchas del Torneo Argentino “B”. Los conjuntos de nuestra ciudad fueron programados para el domingo en horarios diferentes.

La Comisión de Actividades Infantiles jugará en Río Gallegos, a las 15.00, allí lo espera un Boca de Río Gallegos en crisis futbolística.

A las 16.00, será el turno de Huracán en Trelew. Allí, el Globo visitará a Racing, con la intención de seguir sumando para abrigar chances de clasificación.

Finalmente, el único que será local es Jorge Newbery. El Lobo enfrentará a las 17.00 a Deportivo Madryn.

En esta fecha se enfrentarán Germinal de Rawson y Huracán de Gregores en la capital provincial. Para ese partido fueron designados los comodorenses Raúl Brizuela, Alejandro Sepúlveda y Carlos Motto.

El programa Domingo


15.00
Boca de Río Gallegos vs. C.A.I.
Arbitro: Pablo Sueldo (Cdte. Luis Piedra Buena)
Asistentes: Fabio Kiona y Julio Rodríguez (Luis Piedra Buena)


16.00
Germinal vs. Huracán de Gregores 
Arbitro: Raúl Brizuela (Comodoro Rivadavia).
Asistentes: Alejandro Sepúlveda y Carlos Motto (Comodoro Rivadavia)


16.00
Racing de Trelew vs. Huracán de Comodoro
Arbitro: Leonardo Villamil (Bahía Blanca).
Asistentes: Guillermo Rodríguez y Favio López (Bahía Blanca)


17.00
J. Newbery vs. Dep. Madryn
Arbitro: Adrián Antillanca (Bariloche)
Asistentes: José Hueche y Cristian Lago  (Bariloche)

No hay comentarios: