jueves, 28 de marzo de 2013

BOCA RG ESPERA EL FINAL


GERMINAL VIENE POR LOS TRES PUNTOS – El domingo a las 16 horas, juntamente con  el resto de los partidos de la zona, el Xeneize de Río Gallegos, jugará su encuentro ante Germinal de Rawson, esperando la finalización de esta parte del torneo, para comenzar a trabajar en vistas a la próxima edición. Germinal trabaja por salir de zona de promoción, y viene a pelear los tres puntos que necesita ante Boca, en su cancha de Río Gallegos.

Boca Río Gallegos, con el regreso seguramente de varios jugadores, aunque sea un poco tarde para la resurrección, pero también los jugadores saben que estará pendiente la evaluación de los dirigentes, en cuanto a que pasará en la próxima temporada, quienes continuarán en el plantel, o harán como todos los años, borrón y cuenta nueva, de movida, un reemplazo para Eduardo Martínez, arquero desafectado del plantel, o Federico Arach, entre otros.
Diario Jornada: “Germinal entrenó ayer en el CeDeTre (Centro Deportivo Trelew) con vistas a su partido del próximo domingo ante Boca en Río Gallegos por la vigésimo sexta fecha de la subzona Sur del Torneo Argentino B de fútbol, que será arbitrado por el comodorense Raúl Pagani”.

El plantel capitalino volverá a las prácticas hoy en su campo y tendrá el ensayo futbolístico para ir definiendo el once titular que se medirá con el “Xeneize” de Santa Cruz. Mientras que mañana por la noche estará partiendo hacia Río Gallegos.

Juan Cugura, el capitán del equipo, habló con Jornada de la difícil situación en la tabla por la que atraviesa Germinal (hoy en promoción) y de las esperanzas, porque así las matemáticas lo indican, que tienen de salir a flote. “Sabemos que todavía tenemos una chance más, tenemos que tratar de aprovecharla, ir a Gallegos a ganar y después esperar que pase con Newbery y Huracán (GG) en el otro partido. Tenemos que ganar los tres que nos quedan y esperar que nos den una mano.” 

- ¿Viene complicada la historia?

- Sí, la verdad es que está complicada. Dejamos escapar otra chance más de local el fin de semana pero no hay que bajar los brazos, hay que seguir metiéndole y hasta que haya esperanza hay que seguir peleando.

- Sino se cumple el objetivo de zafar de la promoción, va a quedar una chance más.

- Por eso mismo no hay que bajar los brazos, hay que seguir entrenando a conciencia, hay que tratar de mejorar en este poco tiempo que nos queda y si después nos toca jugar la promoción, afrontarla de la mejor manera, tratar de ganarla y dejar a Germinal en la categoría que es nuestro objetivo principal.

- Han mejorado su rendimiento en la segunda mitad del torneo pero los competidores directos también lo hicieron.

- Sí. Los que veníamos más abajo, tanto Huracán (CR) como nosotros mejoramos mucho. Fijate que Huracán casi alcanza a Madryn. Nosotros seguimos pagando todos los partidos que perdimos de local o sobre la hora pero ahora no hay tiempo para lamentos, hay que agachar la cabeza, seguir entrenando para afrontar los tres partidos que vienen de la mejor manera.

- ¿Cómo están como grupo a partir de esta situación?

- Son cosas que duelen porque no podemos arrancar. Ganamos un partido, empatamos otro, ganamos, después perdemos, no logramos encontrar regularidad durante todo el torneo y cuando vas perdiendo puntos más de local, vas perdiendo confianza y eso se siente pero el equipo siempre estuvo unido, siempre hubo buena predisposición de parte de todos y vamos a lucharla hasta las últimas consecuencias


PROGRAMACION DE ARGENTINO B

DOMINGO 31 DE MARZO 

16:00 hs.  BOCA R.G. RÍO GALLEGOS **GERMINAL RAWSON

PAGANI RAÚL EDUARDO - SOSA PABLO GABRIEL- PICCARDO CRISTIAN MAURICIO COMODORO RIVADAVIA


16:00 hs.  J. NEWBERY C.R.      vs    HURACAN G.GREGORES
SAVORANI JOSÉ MIGUEL - ARAYA CARLOS - JARAMILLO HUGO TRELEW


16:00 hs.  RACING T. TRELEW **DEP. MADRYN  

MEZA GUILLERMO OSVALDO - DELBONI CLAUDIO IVAN - PERTICARINI ANDRES NEUQUEN

16:00 hs.  HURACAN C.R.  vs  C.A.I. COMODORO RIVADAVIA

ANTILLANCA ADRIÁN IGNACIO - HUECHE JOSÉ FELICIANO- GANEM OMAR  - SAN CARLOS DE BARILOCHE

No hay comentarios: