martes, 12 de marzo de 2013

MESSI, NO HA ESTADO BIEN

Alves: "En los últimos partidos, Messi ha estado bajo anímicamente" El lateral brasileño Dani Alves se animó a hablar de uno de los temas más tocados en España, la actualidad de Lionel Messi, a quien dice ver "bajo anímicamente".

En una entrevista con el diario El Mundo, señaló: "En el día a día lo veo normal, lo veo bien. Pero yo no soy hipócrita, no maquillo las cosas. Es evidente que en los últimos partidos ha estado bajo anímicamente".

Al respecto, dijo desconocer los motivos por los cuales considera que el argentino no está feliz: "No lo sé, no he buscado saberlo. Sólo quiero saber lo que a uno le interesa compartir. Y si a alguien no le interesa compartir su vida o lo que vive, ¿quién soy yo para preguntar? Respeto su espacio. Pero he notado que estaba un poco más cabizbajo de lo normal".
Pese al cuadro, Alves destacó que el rosarino "tiene mucha personalidad y cuando se equivoca, vuelve a insistir".

Lejos de las palabras y las frases hechas, el defensor se refirió a los motivos que, para él, explican el bajón futbolístico del Barcelona: "Concretamente, hemos perdido el hambre de querer comernos al rival. Esas ganas que antes teníamos, ahora no se notan, y eso se contagia".
"Las cosas buenas se contagian y las no tan buenas, también. Debemos recuperar todo eso, y en ello estamos trabajando. Más allá de lo que digan y de lo que piensen. El trabajo nos permitirá recuperarnos", confió.

No hay comentarios: