domingo, 3 de marzo de 2013

REAL MADRID 2 - 0 CENTRO GALICIA


Real Madrid ganó y espera - Real Madrid se hizo fuerte en casa y se recuperó de las dos derrotas consecutivas en el Torneo del Interior. Fue 2-0 sobre Centro Galicia de Ushuaia con sendos tantos del Vasco Bigurrarena. Este domingo en la capital completan el cierre de la Zona 87, Los Cuervos del Fin del Mundo y Camioneros. 


RIO GRANDE.- En la tarde del sábado, Real Madrid derrotó 2 a 0 a Centro Galicia de Ushuaia y le pasó la presión a Los Cuervos del Fin del Mundo y a Camioneros que jugarán este domingo en la capital provincial a partir de las 16:00.

Los dirigidos por el Tano Hernández aprovecharon muy bien sus oportunidades y el piso del Centro Deportivo Municipal, lugar éste que jamás se sintió cómodo la visita que no pudo sacar ningún punto en este estadio y tampoco le pudo sacar ningún punto a los elencos de Río Grande tras cuatro juego con ellos.

El primer tiempo fue chato, sin llegadas a los arcos de Guerrero y Sánchez, incluso promediando la misma fue expulsado Facundo Perpetto en los locales y eso lo hizo recular un poco a los dueños de casa, que encima jugaron los primeros 45 minutos con un fuerte viento en contra.
Todo cambió en el complemento cuando fue Real Madrid el que tuvo el viento a su favor y poco le importó jugar con un hombre de menos, ya a los 6 minutos se colocó 1-0 gracias a una gran corrida del Vasco Bigurrarena que se llevó a todos a la rastra y cuando quedó frente al aquero no falló, cruzó el remate al palo más lejano de éste y desató la locura azul y amarilla.

Promediando la segunda etapa, Real Madrid se quedó con nueve hombres por la expulsión de Alejandro Garibotto, y allí el Tano Hernández se vio en la obligación de hacer cambios, reforzar la zona defensiva y dejar sólo dos hombres en el ataque para futuros contraataques.

La gente de Galicia intentó por todos los medios de llegar al arco defendido por el Pato Guerrero, pero no tuvo ideas para crear peligro.
Y cuando el cotejo estaba ingresando en su final, otra pelota larga para la velocidad de Bigurrarena le permitió a éste quedar mano a mano y esta vez el delantero prefirió eludir al arquero y tocar suave frente al arco vacío.

Con esta victoria, el conjunto del Tano Hernández quedó como único líder y le metió presión a los otros dos conjuntos fueguinos que ya están clasificados para la siguiente instancia y que hoy se miden entre sí.

La síntesis

Real Madrid 2: Patricio Guerrero; Alejandro Garibotto, Maximiliano Retamales y Gonzalo Gómez; Facundo Perpetto, Gabriel Francese, Juan Gómez y Ezequiel Pereyra; Matías Chávez, Horacio Bigurrarena y Gabriel Hernández. DT: Carlos Hernández.

Centro Galicia 0: Esteban Sánchez; Diego Lechuga, Gerardo Sciutto, Marcelo Sánchez y Diego Oviedo; Darío Parafioritti, Maximiliano Seveca, Diego García y Javier Ortega; Fabián Ojeda y Kevin Juárez Desch. DT: José Sánchez.

Arbitro: Cristian Vargas, Ushuaia. Asistentes: Roberto Montelongo y Héctor Omar Azúa, ambos de Río Grande. 

Cancha: Centro Deportivo Municipal. 

Goles: ST 6m. y 34m. Horacio Bigurrarena. 

Cambios: Sebastián Villarroel por Matías Chávez, Emanuel Quiroga

por Gabriel Francese y Julio Andrade por Maximiliano Retamales, todos en Real Madrid; Walter Olivo por Maximiliano Seveca en Centro Galicia. 

Amonestados: Horacio Bigurrarena y Ezequiel Pereyra en Real Madrid; Maximiliano Seveca y Diego Oviedo en Centro Galicia. 

Expulsados: 26'PT Facundo Perpetto (RM) roja directa; 23'ST Alejandro Garibotto (RM) por doble amonestación. Incidencias: No se registraron.


No hay comentarios: