domingo, 17 de marzo de 2013

VAMOS ‘LOS PIBES’ QUIEREN PODIO


SE PERFILA UN CAMPEÓN – Anoche en la Liga de Barrios, de la ciudad de Río Gallegos, se vivió un apasionante encuentro que tuvo todos los condimentos, penales, golazos, expulsiones, y final antes de tiempo con la victoria del puntero, Los Pibes 6 Sur 87 3. Disturbios en ADOEM, se rayó el Tigre, y habrá sanciones durísimas.

Este grupo de jóvenes de un sector de la comunidad riogalleguense, está dando muestras de buenas individualidades, pero también entendiendo como se debe jugar fútbol, y anoche lo dejó con una muestra perfecta, ganar al más cercano perseguidor, Sur 87, que, por errores propios se encontró en desventaja, y le fue muy difícil poder revertir el resultado, a pesar de estar cerca de igualarlo, donde la presión y la adrenalina le jugaron en contra, terminaron con muchos expulsados.

El encuentro se debió suspender por inferioridad numérica de Sur 87, pero ya no restaba mucho para el aplauso y la algarabía de los fanáticos de Los Pibes, que ganaron un partido que los deja en la puerta del campeonato.

Los Pibes sumaron 3 puntos a los 38 que tenían (41) mientras que Sur 87 quedó atrás con 36, pero tener en cuenta que San Vicente esta con 34, y juega esta tarde ante Pasaje Aragón, de ganar pasaría al santo.

En la B, el Deportivo Tigre, puntero, terminó antes de tiempo su encuentro ante San Martín por agresión al árbitro Fernández, lo que traerá duras sanciones para Tigre, perdida de partido y de ganar Gas Aike esta tarde lo dejaría en el segundo lugar.

En primera A, El Ciclón derrotó a Fenix y sumó 38, Tío Sam igual saboreó una nueva victoria y se fue a 37, en tanto que UPP cayó estrepitosamente ante Los Halcones por goleada, y se queda en 36. Hoy se definen los últimos lugares, aunque todavía no se puede definir cuáles serán los que integrarán el grupo de los 8 .

No hay comentarios: