viernes, 15 de marzo de 2013

TORNEO DEL INTERIOR DE FUTBOL 2013




Camioneros recibe a Petrolero, Real visita a Defensores - Comienza la Etapa Final del Torneo del Interior de Fútbol 2013 y los dos elencos de Río Grande se juegan en la primera fase su suerte ante los conjuntos de Río Gallegos. El sábado en esta ciudad Camioneros recibirá a Petrolero Austral, y Real Madrid viajará a la capital de Santa Cruz para medirse ante Defensores del Carmen.

Tanto Real Madrid como Camioneros jugarán este sábado; el primero en condición de visitante y el segundo de local; ambos ante conjuntos de Río Gallegos.

RIO GRANDE.- Mañana, sábado, los dos elencos locales chocarán ante sus pares de Río Gallegos por la primera fase de la Etapa Final del Torneo del Interior de Fútbol 2013, cuya serie se definirá en principio, el domingo 24 del corriente mes.

Camioneros, segundo de la Zona 87, en esta ciudad será local de Petrolero, ganador del Grupo 88, mientras que Defensores del Carmen, segundo del 88, recibirá la visita de Real Madrid, ganador de la Zona 87. Los dos juegos se desarrollarán desde las 17:00.

En la cancha del Centro Deportivo Municipal, el Verde del Negri Torres y Guillermo Vega intentará sacar una ventaja tranquilizadora que le permita viajar tranquilo al cotejo desquite a desarrollarse en la capital santacruceña.

A la hora de hablar del once titular, la dupla técnica no ha podido definir el equipo que saltará al campo de juego, ya que algunos jugadores terminaron golpeados o cansados del duro trámite del miércoles pasado ante Victoria por el certamen doméstico, y quien peor se encuentra es Julián Pavón que salió con una fuerte contractura y es el jugador que más riesgo corre de quedar fuera de la alineación, siempre pensando en que son cotejos de 180 minutos.

Con el chico Armando Oliva bajo los tres palos, y con una defensa que puede variar según crea necesario el cuerpo técnico, dado que hay siete jugadores muy parejos para ocupar cualquier posición, nos referimos a Cristian Bustos, David Pedrozo, Lucas Nelli, Federico Franco, Gustavo Gauna y Jorge Bastida.

Y algo similar ocurre de medio campo hacia adelante, donde el propio Bustos puede ocupar un lugar allí, los juveniles Juan Collman y Juan Barrientos han tenido buenos juegos, los hermanos Torres también son casi una fija, pero además se suma Luis Sea Corpus, el mencionado Pavón y algún tapado que siempre tienen bajo la manga.

Adelante tampoco será sencillo de escoger dado que sólo aparecerán dos delanteros en el conjunto titular, y pueden ser Nicolás Galvarini, Jonatán Torres, Gabriel Rodríguez o bien el recién incorporado Arturo Miranda quien aún le resta algo de ritmo futbolístico pero se sabe de lo peligroso que es.

Real Madrid parte hoy

La mayor parte del plantel de Real Madrid partirá hoy, minutos después de las 17:00, rumbo a Río Gallegos donde mañana desde las 17:00 se medirá ante Defensores del Carmen en lo que será el tercer enfrentamiento entre ambos en esa localidad, y en donde los dos choques previos fueron a favor de los dirigidos por el Tano Hernández, quien no estará en el banco y su puesto será ocupado por Hugo Montecino y Patricio Paillán.

Nuevamente la falta de apoyo y de trabajo también de la institución, ha hecho que nuevamente los jugadores deban poner algunos vehículos particulares a disposición del club para poder trasladarse, y como algunos jugadores importantes como Matías Chávez por ejemplo, sale de trabajar a la medianoche, el goleador del equipo saldrá el sábado muy temprano rumbo a Río Gallegos.

Lo único que tiene confirmado el equipo hasta el momento es el regreso de Coki Chávez al arco más la presencia de los dos laterales, Gonzalo Gómez y Patricio Guerrero, ambos de gran campeonato, mientras que de apostar por una línea de cuatro, no saben a ciencia cierta quiénes serán los centrales.

Juan Gómez sería el volante tapón, Zeti Pereyra irá por un costado y no se sabe quién irá por el otro, ya que es casi un hecho que no serán de la partida Popone Andrade y Gustavo Chávez, y si sumamos que Facundo Perpetto esta suspendido, no hay muchos indicios de los jugadores que ocuparán el mediocampo.

Parece estar mas claro adelante, dado que hay variantes, con Willy Villarroel, Gabriel Hernández, Horacio Bigurrarena y el mencionado Matías Chávez.

Los Cuervos del Fin del Mundo juegan el domingo

Pese a la insistencia por parte de Atlético de Puerto Santa Cruz por jugar el sábado el match de ida ante los ushuaienses de Los Cuervos del Fin del Mundo, los locales se mantuvieron firmes en su posición de jugar el cotejo el domingo como había sido programado por el Consejo Federal de Fútbol. La gente santacruceña aducía que había problemas con la barcaza y no podían cruzar...
Enfrentamientos en Río Gallegos

7 de marzo de 2010

Defensores del Carmen 0 - 1 Real Madrid

Defensores del Carmen: 
Maximiliano Gómez; Diego Díaz, Matías Clavel, Luciano Seignoux, Alejandro Haro, Mauro Fuentealba, José Valiente, Mario Pérez, Daniel Medina, Eduardo Belmonte y Ariel D’Augero. DT: René Muñoz. Ingresaron luego: Carlos Oliva y Walter Villaverde.

Real Madrid: 
Francisco Chávez, Gonzalo Gómez, Luciano Petrone, Maximiliano Retamales, Patricio Guerrero, Marcelo Sánchez, Ezequiel Pereyra, Emanuel Quiroga, Álvaro Guerrero, Gabriel Hernández y Horacio Bigurrarena. DT: Carlos Hernández. 

Ingresaron luego: Damián Olivera, Juan Gómez y Pablo Díaz. 
Cancha: Defensores del Carmen (Río Gallegos). 
Arbitro: Roberto De La Fuente (Comodoro Rivadavia). 
Asistentes: Raúl Pagani y Walter Tevez. 
Gol: 15' ST Gabriel Hernández (RM). 
Incidencias: 30' ST expulsado Emanuel Quiroga (RM).

1 de abril de 2012

Defensores del Carmen 0 - 1 Real Madrid

Defensores del Carmen: 
1.Luis Gómez; 4.Mauro Bahamonde, 2.Mauro Fuentealba, 6.Lucas Fernández y 3.Ariel Ojeda; 8.Carlos Oliva, 5.José Valiente, 7.Franco Navarro y 10.Maximiliano Oyarzo; 9.Eduardo Belmonte y 11.Leonardo Fernández. DT: Rubén Rodríguez. 

Real Madrid: 
1.Francisco Chávez; 4.Gonzalo Gómez, 2.Marcelo Sánchez, 6.Maximiliano Retamales y 3.Patricio Paillán; 8.Gustavo Chávez (c), 5.Miguel González, 10.Ezequiel Pereyra y DT: Carlos Hernández 11.Emanuel Quiroga; 7.Matías Chávez y 9.Gabriel Hernández. DT: Carlos Hernández. 

Arbitro: Pablo Sueldo (Luis Piedra Buena). 
Asistentes: Fabio Kiona y Julio Rodríguez (Luis Piedra Buena). 
Cancha: Defensores del Carmen. 
Gol: 41' PT Matías Chávez (Real Madrid). 
Cambios: Ingresaron 
en Real Madrid: 16.Enzo Müller por Emanuel Quiroga, 15.Patricio Guerrero por Miguel González y 14. Juan Gómez por Ezequiel Pereyra. 
En Defensores: 14.Martín Silvera por Maximiliano Oyarzo. Expulsado: Ariel Ojeda (Defensores).

No hay comentarios: